Idioma
Clics
644
es.news 5

Arquidiócesis enseña “fidelidad” al pecado mortal

El diario La Stampa escribe el 3 de febrero que durante la Cuaresma la arquidiócesis de Torino (Italia), dará “lecciones de fidelidad” a parejas homosexuales durante un llamado retiro [espiritual].

Este retiro tendrá lugar el 24/25 de febrero en un monasterio de las Hijas de la Sabiduría. El padre Gianluca Carrega, el responsable para la “atención pastoral de homosexuales”, no negó que se ofrecerán habitaciones dobles para los homosexuales que quieran practicar la fornicación antinatural en el monasterio.

Carrega dice sobre el “retiro”: “queremos decir a los homosexuales que ellos también merecen fidelidad”. Según el Evangelio, la “fidelidad” de Carrega es fidelidad al pecado mortal. Carrega enseña Nuevo Testamento en la Facultad Teológica de Torino.

El retiro estará a cargo del sacerdote jesuita Pino Piva. El hablará sobre “el valor de la fidelidad y el amor a la luz del mensaje bíblico”. La Iglesia nunca ha visto un vínculo entre la sodomía y el amor.

Carrega cuenta que en el 2017 recibió de sus amigos tres invitaciones a matrimonios pro-homosexuales, pero solamente una invitación a un matrimonio normal. En mayo de 2016 Italia introdujo el seudo matrimonio homosexual. Según Carrega, “esta ley produjo muchos frutos”.

Imagen: Duomo di Torino, #newsBjjgpkhwyw
es.news mencionó esta publicación en Enojo del diario homosexual de los obispos italianos.
Graciela Romero
¿cuándo salen los retiros para fidelidad de pedófilos, que podrían llamarse "amor sin barreras"? ¿y los retiros para fidelidad a las mafias, que podrían llamarse "los buenos ladrones"? Si no fuera tremendo, sería irrisorio.
rosarios1000
Nuevamente un jesuita San Ignacio de Loyola se estará jalando los cabellos en el cielo de ver su orden invadida de impostores y tan descarados que lo hacen en el monasterio de las hijas de la sabiduría y todavía hay estupidos que con videos, fotos y demás pruebas intentan hacernos creer que no esta pasando nada y todo es mentira, porque forman parte del bando de los … Más
apostolesdemaria
Roma perderá la fe... Ahí lo tenéis.
Alma libre
A donde hemos llegado
adeste fideles
fidelidad al pecado mortal? ...son Bergoglianos