Idioma
Clics
524
es.news 6

Cardenal Coccopalmerio estuvo presente en una fiesta con drogas – Francisco lo sabe

El cardenal Francesco Coccopalmerio, de 80 años, estuvo físicamente presente durante la famosa fiesta con homosexuales y drogas en el 207, en el apartamento de su secretario, monseñor Luigi Capozzi. La fiesta llegó a su fin a causa de un operativo policial.

Una fuente vaticana altamente ubicada dijo el 10 de octubre a LifeSiteNews.com que el papa Francisco es plenamente consciente de esto.

Sin embargo, Coccopalmerio, un incondicional seguidor pro-homosexual del papa Francisco, hasta abril de 2018 fue mantenido en el cargo de presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos.

El escuadrón de asalto que irrumpió en el apartamento, ubicado en el edificio de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dijo a Coccopalmerio que se retirara “inmediatamente”, antes que monseñor Capozzi fuese arrestado.

Según fuentes citadas por LifeSiteNews.com, Coccopalmerio es conocido como un “homosexual practicante”.

Imagen: Francesco Coccopalmerio, © Mazur/catholicnews.org.uk CC BY-NC-SA, #newsZhsgxsjxvt
Escribir comentario
es.news mencionó esta publicación en Un cierto “Angelo Becciu” niega en Twitter la fiesta homosexual de Coccopalmerio.
Ahora a cualquier apostata delincuente se le llama "cardenal" como a este apostata sodomita cocainómano encubridor de pedófilos. Coccopalmerio intercedió por el violador Inzoli
ES TANTO EL CARIÑO QUE LE TIENE A ESTE PSEUDO CARDENAL QUE EN LUGAR DE EXPULSARLO LO DEJO EN SU DICASTERIO SEIS MESES HASTA QUE EL SOLO RENUNCIO PERO LO RETUVO DE SU ASESOR. A SU BRAZO DERECHO CAPOZI LO ESCONDIO CON UNOS JESUITAS QUE PROMUEVEN HOMOSEXUALISMO EL VATICANO NUNCA INFORMO AL RESPECTO. A CAPOZI NO LO EXPULSARON TAMPOCO.
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto. 
Ver 4 más me gusta.
Todo el maricono es bien conoció por Bergoglio y demás tolerado... La coca palmera, quien es íntimo de la línea del inmoral paco, ha participado de la orgia bien conocida... Pero como a todos les va por ahí, se tiran la capa unos por otros.
A Gesù è con noi le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto. 
jamacor
Debe quedar muy claro que la tolerancia con estas conductas irregulares es 0. Por eso convoca a los Presidentes de todas las Conferencias Episcopales del mundo -en el mes de febrero- para atajar estas irregularidades. Es el propio Vértice de la Pirámide quien las consiente y las promociona. Para saber esto no hacen falta informes de Mons. Viganò.
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
jamacor
¿Cómo no lo iba a saber? ¡Dios los crea y ellos se juntan!
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto. 
EL PAPA OTRA VEZ SABIENDO ESTO ESTA ENCARGANDO A COCOPALMERIO ATACAR A VIGANO. DENUNCIADO POR VIGANO COMO HOMOSEXUAL Y CONOCIDO POR MUCHOS EN VATICANO CAPOZI ERA SU BRAZO DERECHO COMO PINEDA DE RODRIGUEZ MARADIAGA. YA BASTA DE TOLERAR CARDENALES HOMOSEXUALES. LAICOS UNIDOS CONTRA PRELADOS PRO HOMOSEXUALES. BASTA DE SODOMIA
A jamacor le gusta esto.