Idioma
Clics
603
es.news 4

“Encuentro Mundial de las Familias” difunde la ideología homosexual

El Encuentro Mundial de las Familias 2018 publicó en formato de video una “catequesis”, en preparación para el evento que se debe celebrar en agosto en Dublín (Irlanda).

El video “Let’s Be Family!” [¡Seamos familia!], datado el 21 de enero, presenta a ocho diferentes oradores, de los cuales dos promocionan la ideología homosexual. Una niña con cabello corto recuerda haberle hablado a su familia sobre su desorientación lésbica a los 20 años: “ellos se sorprendieron, fueron muy buenos respecto a ello”.

El video presenta además a la madre de un hijo homosexual que golpea a la doctrina católica: “Esas palabras textuales – ‘intrínsecamente malo’ y ‘desordenado’ [del Catecismo Católico] – nos perturba realmente”. Ella le dice a la audiencia que un sacerdote católico la alentó a escribir su historia, expresando su enojo contra la enseñanza católica.

La descripción del video llama “una aplicación concreta de misericordia” a esta promoción sutilmente velada del pecado.

#newsKgelohbxqu
rosarios1000
Pervirtiendo las familas, la base de la sociedad Un padre o madre con hijos con esa inclinaciones debe hacer penitencia, oracion sacrificios para dar la batalla por su hijo y no dejarlo en manos de los demonios.
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios- Liber divinurom operum
apostolesdemaria
El demonio organiza todo esto. Ave María Purísima...
jamacor
¡Más de lo mismo! ¿Y qué mano mece la cuna?