Idioma
Clics
1,8 K
es.news

No digan Jesús es el Señor

Un nuevo manual de la Iglesia Protestante estatal sueca está instruyendo a los obispos[-laicos] protestantes a no llamar a Dios como “El” o “Señor” porque no es un “género neutral”.

Los cristianos han expresado su consternación en los medios de comunicación social. El periodista sueco Peter Imanuelsen escribe en Twitter que “esta locura se está yendo de las manos”.

DeAndre Jamal sospecha que los mismos protestantes “no tienen problema en llamar Señor a Alá”.

Imagen: © Mikko Roininen / Scouterna, CC BY-NC-ND, #newsGxpegnyknd

Escribir comentario…
Realmente no están en sus cabales. Tratar de buscar género a Dios, cuando en toda la Biblia se lee "Yo soy tu Dios" (no Diosa), Jesús es el Señor el Señor habla a Moisés, el Espiritu Santo (no santa) etc. etc.
Filipenses 2:11 y toda lengua confiese que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre.
La secte apocalyptique qui nie Dieu et ses commandements et persécute l'église fidèle.
Apostasía de los masones marxistas como Bergoglio quien llamó "padre y madre" a su dios, en la lucha de clase marxistas contra la revelación de Dios divina de la Iglesia esta secta promueve a un dios femenino "pachamama" no creen en el Dios Católico - niegan a la Santisima Trinidad. Son prosodomitas que se rebelan contra la Ley natural de Dios por eso niegan incluso que Dios sea Padre y … Más
CarlosLopez194
Creo en DIOS PADRE Todopoderoso... Creo en Nuestro SEÑOR Jesucristo HIJO ÚNICO de DIOS... Creo en EL ESPÍRITU SANTO, SEÑOR y dador de vida... y creo en LA Santísima VIRGEN MARÍA, MADRE de DIOS y MADRE Nuestra
ferdinan2
Pronto re-escribirán la Biblia para quitar los pasajes en que Jesús (masculino), llama a Dios "Padre" (masculino) y al Espíritu "Paráclito", "Santo", "Intercesor" (masculino).
¿Le cambiarán el Nombre a Jesús?
jamacor
Los cristianos han expresado su consternación en los medios de comunicación social. El periodista sueco Peter Imanuelsen escribe en Twitter que “esta locura se está yendo de las manos”.

Como que están totalmente desnortados, y así les va.
malemp
esto es : ANTI-SOBRENATURAL, ya tenemos a los contranatura y ahora estas pseudo-obispas quieren dar catedra, la dan pero de perversion espiritual