Clicks393
es.news
32

Hospital católico se niega a mutilar a una mujer: ¡Condenado!

Una mujer que pretendía ser “hombre” y se llamaba a sí misma “Evan Michael Minton” puede demandar al Hospital San Juan de la Misericordia, en Sacramento, después que éste último se negara a practicarle una histerectomía, informó el 18 de setiembre el sitio web SacBee.com.

El hospital pertenece de alguna manera al Catholic Dignity Health Group [Grupo Católico de Dignidad para la Salud] que administra casi 300 hospitales en Estados Unidos.

El procedimiento fue cancelado después que Minton mencionara a una enfermera que ella es “transgénero”, pero Dignity Health rápidamente dispuso una mutilación en el Hospital Metodista de Sacramento.

Dignity Health había argumentado que los hospitales católicos no llevan a cabo procedimientos de esterilización para ningún paciente, a menos que haya una grave amenaza para la salud del paciente [por ejemplo un cáncer].

Sin embargo, Stuart R. Pollak, un juez de San Francisco, afirmó que Minton había sufrido “discriminación”.

#newsKytfhjifxp
Los jueces como Pollak también actúan como bestias irracionales.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
bear
Por qué no se automutilan estas bestias y dejan de meter en problemas a estas instituciones.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
EXCELENTE HOSPITAL HACE HONOR A SU NOMBRE.
EL HOSPITAL JOHN HOPKINGS EN BALTIMORE TAMBIEN PROHIBE LAS MUTILACIONES PUES ADEMAS MAS DE LA MITAD DE LOS QUE SE CAMBIAN DE SEXO SE SUICIDAN.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.