es.news
3434

Hospital católico se niega a mutilar a una mujer: ¡Condenado!

Una mujer que pretendía ser “hombre” y se llamaba a sí misma “Evan Michael Minton” puede demandar al Hospital San Juan de la Misericordia, en Sacramento, después que éste último se negara a practicarle una histerectomía, informó el 18 de setiembre el sitio web SacBee.com.

El hospital pertenece de alguna manera al Catholic Dignity Health Group [Grupo Católico de Dignidad para la Salud] que administra casi 300 hospitales en Estados Unidos.

El procedimiento fue cancelado después que Minton mencionara a una enfermera que ella es “transgénero”, pero Dignity Health rápidamente dispuso una mutilación en el Hospital Metodista de Sacramento.

Dignity Health había argumentado que los hospitales católicos no llevan a cabo procedimientos de esterilización para ningún paciente, a menos que haya una grave amenaza para la salud del paciente [por ejemplo un cáncer].

Sin embargo, Stuart R. Pollak, un juez de San Francisco, afirmó que Minton había sufrido “discriminación”.

#newsKytfhjifxp
adeste fideles
Los jueces como Pollak también actúan como bestias irracionales.
bear
Por qué no se automutilan estas bestias y dejan de meter en problemas a estas instituciones.
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE HOSPITAL HACE HONOR A SU NOMBRE.
EL HOSPITAL JOHN HOPKINGS EN BALTIMORE TAMBIEN PROHIBE LAS MUTILACIONES PUES ADEMAS MAS DE LA MITAD DE LOS QUE SE CAMBIAN DE SEXO SE SUICIDAN.