Language
Clicks
607
es.news

Profesor anglicano: ¿Francisco es un protestante liberal?

Gerald McDermott pregunta en First Things el 15 de noviembre si el papa Francisco es un protestante liberal.

Profesor en la Escuela de la Divinidad de la Universidad de Samford, en Birmingham (Estados Unidos), él cuestiona la fe de Francisco, “la cual parece, si no débil, al menos diferente de la fe de la tradición católica”.

McDermott recuerda que Francisco afirmó en el año 2013 que la multiplicación de los panes de Jesús no fue un milagro, sino una especie de compartir, y en el año 2015 que las almas perdidas no van al infierno, que Jesús suplicó a sus padres para que “lo perdonaran”, y en el año 2016 que Dios fue “injusto con su hijo”.

Según McDermott “esos días, cuando había un claro faro que brilla a través del Tíber”, se han ido: “Roma misma ha sido infiltrada por la revolución sexual”.

Imagen: © Jeffrey Bruno, Aleteia, CC BY-SA, #newsWrnsxnsxai

Write a comment …
rosarios1000
Increíble que un protestante lo reconozca como no catolico y los que se supone son sabios y mas entendidos en fe y magisterio de la iglesia todavía no se enteran que ese hombre no solamente no es catolico sino que esta destruyendo y arruinado todo , y ELLOS NO HACEN NI DICEN NADA, COBARDES, COBARDES, DESCARADOS, asisten a sus misas y actos públicos, siempre sonriendo, y lo dejan insultar, … More
Laveronica
@jamacor: ya estamos viviendo el martirio!! Y..."es necesario que todo esto suceda para preparar la segunda venida de Cristo".
Las aves del mismo plumaje se atraen. Bergoglio fue elegido por la mafia liberal de San Galo para tratar de destruir la Iglesia de Cristo. Bergoglio solamente consuma su rebelión contra Dios para poder ser juzgado en el Juicio final porque sin delito no hay castigo pero al final de la crucifixión de la Iglesia resucitaremos victoriosos para la vida eterna y veremos la caída de su iglesia ramera babilónica que apostató fornicando con el mundo.
View 2 more likes.
jamacor
¡Qué razón tiene este profesor anglicano! ¿Por qué no se va -él y sus secuaces- con ellos, y nos dejan en paz? Si es que además, este profesor no descubre nada que el propio papa no haya declarado: que la Escritura, la Tradición, los dogmas, el Catecismo, el Derecho Canónico, etc. que no pueden oler a naftalina, que no son algo rígido, sino cambiante según sean los tiempos. ¿Qué podemos esperar? ¿El martirio, con la nueva inquisición restaurada con Francisco?
View 2 more likes.