Clicks734
es.news
61

Diputado comunista impenitente readmitido al sacerdocio

El comunista italiano Eugenio Melandri, de 71 años, ha sido readmitido como sacerdote por el neo-cardenal activista pro-homosexual de Boloña, Matteo Zuppi.

Melandri ingresó en 1974 a la comunidad de los Javerianos. En 1989 fue elegido como diputado comunista en la Unión Europea. Esto causó su despido del estado clerical.

Al menos no la juega de víctima: “No es verdad que la Iglesia me expulsó”, sino que “tomé una decisión y sabía que eso traería consecuencias”, le dijo a una estación local de TV.

Melandri fue comunista con la Democracia Proletaria, cuando los católicos estaban muriendo en los gulags comunistas.

En 1992 fue elegido diputado por Refundación Comunista, un partido político que promueve el odio a la religión, el aborto, el seudo matrimonio homosexual, la inmigración masiva y la legalización de las drogas.

En 2018 Melandri descubrió que sufría cáncer de páncreas. Pidió a los Javerianos ser readmitido y fue aceptado.

Ese mismo año participó con ellos en una Eucaristía en Santa Marta. Los Javerianos lo presentaron a Francisco como alguien que había abandonado el sacerdocio, pero “siempre continuó trabajando con nosotros” y haciendo las “mismas cosas” que había hecho antes.

En noviembre de 2018 Melandri publicó su foto con el dictador Fidel Castro. Nunca se ha arrepentido de su mal pasado político.

Pero escribió: “fue algo tan imprevisto de lo cual estoy muy contento - agregó Melandri - [y] no sé cuándo volveré a celebrar la Eucaristía. Quiero pasar algún tiempo rezando y preparándome para llegar tan dignamente como sea posible a este punto”.

#newsPzizpopdaz
ALMAS SUCIAS PODRIDAS.
DEFENSA DE LA FE likes this.
A la secta bergogliana pertenecen todos los impenitentes que se rebelan contra Dios. La falsa iglesia apostata admite a los suyos.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gracias a Dios que ya se están dando cuenta que hay una sola Iglesia y la secta de Bergoglio y compañía...
la verdad prevalece and one more user like this.
la verdad prevalece likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
La Falsa iglesia Bergogliana es Comunista
DEFENSA DE LA FE likes this.
Y SODOMITICA.
adeste fideles likes this.
eticacasanova likes this.
La ideología de género es comunismon adaptado
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.