Mensaje de san Juan-María Vianney a los Sacerdotes

Fiesta de san Juan-María Vianney

San Juan-María Vianney, el Cura de Ars, dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy en día hay un gran porcentaje de sacerdotes que no aprecia su deber de formar a su rebaño en la santidad ni de desarrollar en cada alma una espiritualidad profunda. En cambio, han permitido ser formados en el secularismo, debilitándose ellos mismos y debilitando a su rebaño en un intento distorsionado de ‘encajar’ en la sociedad.”

“La vocación al sacerdocio es un llamado a una espiritualidad cada vez más profunda. Dentro de este llamado está la necesidad de desprenderse del mundo. El enfoque del santo sacerdocio es llevar los sacramentos a la gente e instruirla en la santidad personal por medio de una vida sacramental.”

“Los sacerdotes no son llamados a ser directores sociales ni a recaudar fondos, ni siquiera a ser populares. No debe haber amor al dinero o intenciones ambiciosas en sus corazones.”

“Jesús utiliza a los santos sacerdotes para salvar muchas almas. Los sacerdotes tienen que aprender a examinar sus conciencias cada noche como cualquier otra persona. Tienen que erradicar la soberbia y vivir solamente para servir a los demás. El servicio desinteresado es la característica de un santo sacerdote.”

Lean 1ª Pedro 2:4-5
Al acercarse a él, la piedra viva, rechazada por los hombres pero elegida y preciosa a los ojos de Dios, también ustedes, a manera de piedras vivas, son edificados como una casa espiritual, para ejercer un sacerdocio santo y ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesucristo. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo


Jesús y san Juan-María Vianney están aquí. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, respeten el sacerdocio pues Yo lo he elegido para que sea un medio de salvación para muchas almas.”

“Estos Mensajes corregirán a quienes necesiten corrección. Pero si tratan a los sacerdotes con el respeto que deben tener, eso los ayudará a ser valientes frente a tanta crítica.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

San Juan-María Vianney también nos bendice.

Fuente:
Mensajes Recientes
amorsanto.com/agosto-2014

Acerca de esta Advocación (Cleveland, Ohio)
amorsanto.com/acerca-de-estas-apariciones/
Dominio público