Un toro de mil kilos sirve como terapia a una niña

Un toro de mil kilos sirve como terapia a una niña 15.06.2016 - 15:23h Esta es la historia de Gandul, un imponente toro asturiano de más de una tonelada, y la de Ainhoa, una niña de 4 años, amante de los animales pero afectada por el síndrome de Rett (una enfermedad rara que con siete meses la desconectó de la realidad). "Es una enfermedad neurológica del desarrollo, como un enchufe cuando no conecta bien", explica su madre, ganadera de profesión y la que ideó este curioso encuentro, una terapia de amistad, de conexión entre la bravura y la delicadeza.

PUEDEN VER EL VÍDEO AQUÍ:

www.20minutos.es/…/hnquDFOR-un-tor…
Aurora-jardindelalma
☕ ☕ ☕
Aurora-jardindelalma
Asombroso!
Rosa Rosae
🙏 🙏 🙏
Rosa Rosae
🙏 🙏 🙏 🙏
2 más comentarios de Rosa Rosae
Rosa Rosae
Gracias, Victoria María, por esta noticia y por el vídeo.
Rosa Rosae
Los animales nos dan muchas lecciones a los humanos en ciertos aspectos.
Victoria María
Un toro de mil kilos sirve como terapia a una niña 15.06.2016 - 15:23h Esta es la historia de Gandul, un imponente toro asturiano de más de una tonelada, y la de Ainhoa, una niña de 4 años, amante de los animales pero afectada por el síndrome de Rett (una enfermedad rara que con siete meses la desconectó de la realidad).
Victoria María
"Es una enfermedad neurológica del desarrollo, como un enchufe cuando no conecta bien", explica su madre, ganadera de profesión y la que ideó este curioso encuentro, una terapia de amistad, de conexión entre la bravura y la delicadeza.