Clicks362
es.news
2

Cuatro profesores católicos despedidos y reemplazados por un hereje a favor de la anticoncepción

Continúan las purgas en el ex Instituto Católico Juan Pablo II, en Roma.

El sitio web NCRegister.com informó que el famoso profesor Stanislaw Grygiel, de 85 años, fue exonerado de su cargo de profesor de filosofía. Ahora sólo se le dejó con un cargo para investigación.

Grygiel llegó a Roma en 1980 para enseñar en el Instituto, por invitación especial de su amigo personal, el papa Juan Pablo II. Monika, la hija de Grygiel, quien enseñaba psicología, también fue exonerada

Anteriormente, el Instituto despidió al conocido teólogo moral monseñor Livio Melina, su ex presidente, y al padre José Noriega.

Según el sitio web LifeSiteNews, ellos serán reemplazados por el sacerdote anti católico Maurizio Chiodi, quien apoya la anticoncepción.

#newsGtjtiluiqy
Soley
La caridad, corazón de la Iglesia. “Caritas in Veritate” de Benedicto XVI Profesora de Matrimonio y Familia del Pontificio Instituto Juan Pablo II de Madrid ///- En España no se si ya también están despidiendo, porque Carmen Alvarez se formó como Teóloga con Juan Pablo y Benedicto.
DIJERON o sobre todo, hicieron algo contra la panda bergogliana antes y despues de subir GOGlio al poder??... que Dios no perdone a los Demoledores tampoco así.