Soley
32,7 mil

COSTUMBRES VIOLENTAS Y PEDOFILAS DE LOS INDÍGENAS: SINODO AMAZONIA

"Al entrar en la pubertad, los hombres de la tribu suelen tener varias mujeres, incluyendo adolescentes"³* y niños.
Lo demuestra el documental de un antropólogo que vivió con los indígenas, y que incluso se casó con una niña yanomami de 10 años de edad, cuando él tenía 36 años. El antropólogo Kenneth Good dice que aceptó casarse con la niña, porque los yanomamis le dijeron que era su costumbre. Se casó con una niña indígena y se la llevó a vivir a los Estados Unidos.
Los científicos se aprovechan de la situación para dar rienda suelta a sus inclinaciones pedófilas, con los niños yanomamis (de lo que también se acusa al lingüista Jacques Lizot, alumno dilecto del antropólogo
Claude Lévi-Strauss)."
"Se acusa al antropólogo francés Jacques Lizot de ser pedófilo e introducir la prostitución homosexual infantil entre los yanomamis. Lizot no accedió a ser entrevistado en la película. Según parece, esta acusación sí tiene algo de verdad, pues varios yanomamis entrevistados la confirman."

"Pero el estilo clínico, en apariencia objetivo, del documental Secrets of the Tribe parece lograr el efecto contrario (o, acaso, el deseado): subrayar la locura que parece contagiar a todos los involucrados. Uno ve misioneras católicas que parecen justificar las prácticas de Lizot"
( Artículo: Serets of the Tribe: Revelando los secretos de la tribu 19/05/2010)

(Documental donde se muestra la unión del antropólogo y la niña: El regreso de Yarima Expedición RCTV International. Otro documental en el que se relata parte de estos hechos es en Secrets of the Tribe).

"...que los indígenas se occidentalicen es interpretado como una grave afronta en contra de nuestro carácter nacional. Los venezolanos prefieren mantener a los indígenas en reservas, en una suerte de zoológico humano, para nuestro deleite, y para mantener intacta una de las atracciones turísticas nacionales".

El antropólogo Napoleon Chagnon, que por varias décadas estudió a los yanomamis, fue atacado por mostrar la cruda verdad, la gran violencia de los indígenas. Chagnon fue atacado por el periodista norteamericano, Patrick Tierney (en su libro El saqueo de El dorado), y por el cineasta José Padilha (con su documental Secrets of the Tribe) documental que conduce a muchos misioneros católicos a justificar la pedofilia, así como también lo hace el documental el Regreso de Yarima.
Da la casualidad que todos los deprabados sexuales, hablan del "buen salvaje", y que debemos aprender de ellos, y atacan a cualquiera que diga lo contrario.

"En oposición a la imagen rousseauana del buen salvaje en torno a los indígenas (que es la predominante entre antropólogos), Chagnon documentó un pueblo muy agresivo y muy “fiero”, un calificativo que los propios yanomamis usan para describirse a sí mismos."

"Chagnon descubrió que, entre los yanomamis, quienes más matan, tienen más mujeres y más hijos." "En las guerras entre los yanomamis, no se disputan recursos naturales, sino mujeres. Curiosamente, al inicio de la película de Padilha, un yanomami expresamente confirma que, en efecto, sus escaramuzas bélicas básicamente buscan raptar mujeres. ¿Por qué no creerles a los propios yanomamis?
Pero, predeciblemente, ni a Tierney ni al establishment de la antropología le agrada esto." "Es aquí donde el paternalismo de gente como Tierney se vuelve nauseabundo. En su imaginación, los yanomamis son como aquellos bosquimanos de la película "Los dioses deben estar locos", que viven idílicamente, hasta que un hombre blanco arroja desde un avión una botella de Coca Cola, y por primera vez surge la discordia en la tribu. Tierney y muchos antropólogos, en un espíritu tremendamente paternalista, quieren mantener a los indígenas en zoológicos humanos para ellos mismos deleitarse desde su comodidad en el Primer Mundo, contemplando la “pureza” del estilo de vida salvaje."
"En la película de Padilha, uno de los antropólogos narra cómo, para un yanomami, es tremendamente trabajoso cortar un árbol con sus herramientas primitivas. Cuando reciben machetes, los yanomamis logran su acometido con más facilidad, y son agradecidos con los occidentales. Pero, no, Tierney y sus secuaces quieren que el yanomami sude la gota gorda para preservar la ventana al Paleolótico; ellos quieren ver al elefante en el circo.
Ésta es la misma actitud de Survival International, una deplorable institución que se opone al desarrollo, y busca a toda costa mantener el estilo de vida primitivo de los pueblos indígenas del mundo, muchas veces aún en contra de los propios deseos de los indígenas."
Napoleon Chagnon y los Yanomamis

Entonces la verdad es que los indígenas están condenados a seguir viviendo sus culturas terrorificamente violentas, y con prácticas sexuales que incluyen la pedofilia. El Sínodo de la Amazonia dice que ahora ya no toca evangelizarlos, ni cambiar sus costumbres y que nosotros debemos adoptar sus culturas.

Difunde el Documental del antropólogo N.Chagnon The Ax Fight publicado en la página de la Universidad Nebraska-Lincoln, para que dejen de manipular a la gente, diciendo que los indígenas del Amazonas tienen culturas de no violencia, de sabiduria, de paz, etc.

Antropólogo atacado y perseguido por mostrar la verdadera vida de los indígenas en el Amazonas, Napoleon Chagnon. En una parte del Documental: Explica que en el enfrentamiento con otras tribus del Amazonas, se roban a las mujeres, a los niños los matan clavándoles un puñal, y a los bebés los revientan contra una piedra.
Si una mujer no tiene muchos moretones se siente rechazada por los hombres, y por eso la mujer suplica que le peguen. Vídeo: The Savage Yanomami Cannibals of Brazil
Napoleón Chagnón falleció el 21 de septiembre de 2019. ¡¡Qué casualidad!! justo ahora ¿lo habrán matado?
Mons. José Luis Azcona, obispo misionero emérito de Marajó, diócesis que comprende decenas de islas del delta del río Amazonas. Durante sus años de servicio en la región, Azcona vivió bajo amenazas de muerte por denunciar la trata de personas y defender los derechos humanos de los pueblos indígenas.

Doctor Historiador Sacerdote J. Olivera Ravasi cita varios documentos de investigadores pro-indigenistas ateos, que confirman la costumbre pedófila de los indígenas, y prácticas sodomitas. Ver vídeo Hasta Historiadores proindígenas confirman la violencia cultural indígena y el mito del paraíso prehispánicos

Mons. José Luis Azcona condena el Instrumentum Laboris del Sínodo de la Amazonia
Infocatolica
Mons. José Luis Azcona, agustino recoleto y obispo emérito de la Prelatura de Marajó, en la región amazónica, ha dado su parecer el Instrumentum Laboris (IL) del sínodo para la Amazonia. Lo considera alejado por completo de la realidad en la región, contrario a la fe y además advierte del peligro de cisma en la Iglesia.

Niños esclavos sexuales vendidos por sus padres

Además Mons.Azcona, señala que «desafortunadamente, el IL desconoce, o conoce pero no comprende la trascendencia para el presente y el futuro de la Amazonia, del rostro angustiado, victimizado y denigrado de los niños que son sometidos a la esclavitud (ndr: de tipo sexual) por sus propios padres y familiares, lo cual forma parte esencial del rostro abandonado y destruido de Jesús en la Amazonía».

«Todo este documento es paja si no comprende y no se compromete con el espíritu y la letra del evangelio: "El que acoge a un niño como este en mi nombre, me acoge a mí; y el que me acoge a mí, no me acoge a mí, sino al que me ha enviado" ( Mc 9,37)».

En este sentido, «solo en Pará hubo 25,000 denuncias en un año de delitos de este tipo. Según los expertos en esta área, por cada caso de pedofilia conocido hay detrás otros cuatro. Si durante aproximadamente un año hubo 100,000 niños maltratados en Pará, ¿no es este rostro de los niños destruidos una parte esencial del rostro amazónico?

«¿Dónde está la sensibilidad pastoral de los líderes del IL tan evidente y tan firmemente expresada por el Santo Padre Papa Francisco?», pregunta el obispo. Y agrega: «¿Dónde está la defensa de la Amazonía, de sus hijos en IL y, por lo tanto, en el Sínodo?
Huyamos de las falsas proyecciones sobre el Amazonas y hagámoslo posible de una vez por todas...».

«¿Cuál es el rostro del Amazonas? ¿Se puede construir un Sínodo de esta magnitud el próximo octubre con una presentación tan irreal... cuando los esquemas preestablecidos de interpretación de la realidad deforman lo real? ... www.infocatolica.com

Thomas Stark: Las tribus crían a los niños colectivamente; se comportan promiscuamente. Esto es lo que el tribalismo tiene en común con otras formas de socialismo. En el tribalismo no hay propiedad individual, ni hay familias tradicionales. El filósofo Católico austríaco Thomas Stark dijo que la Teología de la Liberación condenada una vez por la Congregación para la Doctrina de la Fe bajo el cardenal Josef Ratzinger se ha "transformado" en "tribalismo" y ahora está "completo" en el documento de trabajo del sínodo. Es por eso que El Sínodo de la Amazonía no corrige las costumbres pedófilas de los indígenas.
Leer a T.Stark ALERTA: Documento de trabajo del Sínodo del Amazonas Promueve la forma de Socialismo "Más Peligrosa" /Filósofo Católico

Informes del 2018 confirman que 20 de las 300 tribus indígenas brasileñas todavía practican el infanticidio El verdadero rostro: la ficción de los indios amazónicos del papa Francisco

¡¡No tienen misericordia, ni los sacerdotes, ni las monjas Consolatas que están ahí con ellos!! ¡¡No los ayudan a cambiar!! No evangelizan ¿estos a quien siguen? a Jesucristo seguro que NO.

"El infanticidio es una "tradición" muy arraigada entre los yanomami. La madre lo lleva a cabo cuando se va a dar a luz. Entonces puede dar la bienvenida a su recién nacido o matar al niño enterrándolo vivo. El infanticidio elimina a los niños que nacen con malformaciones o como una forma de selección de sexo (se prefiere a los hombres como primogénitos). Si nacen gemelos, sólo uno puede vivir. Si los dos son machos, el más débil es asesinado..."²*

La droga que utilizan los yanomami es la misma de siempre, es la droga de la tradición indígena, pertenece a su cultura llena de violencia, cultura inhumana. "Los hombres consumen regularmente la planta o casquillo "Epená", que es una sustancia alucinógena. Los chamanes también lo utilizan en rituales de curación como medio para identificar una enfermedad mediante la comunicación con los espíritus."¹*
Una misión que no bautizó a nadie en cincuenta y tres años: el modelo de evangelización defectuoso del sínodo panamazónic

05 octubre, 2019 Jefe amazónico denuncia que el sínodo dejará a las tribus condenadas a su estado primitivo

09 octubre 2019 La realeza brasileña, las autoridades políticas y los líderes tribales han condenado el Sínodo del Amazonas "sesgado políticamente" "no proporcional a la realidad o hechos objetivos" y un "adoctrinamiento" que empuja a los pueblos tribales "a permanecer en su estado primitivo".
El Sínodo es una amenaza globalista contra Brasil

El Historiador Dr. Alberto Bárcena en sus investigaciones nos dice que el primer ataque victorioso dado por los masones en AméricaLatina, fue el que se llevó a cabo contra los primeros evangelizadores, los Misioneros Jesuitas del Amazonas. Y parece que ahora se dará ahí su remate final contra la Iglesia ¿será una cábala masona?
"La conquista de América" Dr.Alberto Bárcena 1/14

Papa Francisco exhorta aprender de la sabiduría espiritual de los indígenas del Amazonas

Francisco eligió al Arzobispo Paglia para inspirar a las Familias. Paglia en su MURAL ORGIASCO-HOMOERÓTICO HAY NIÑOS DIBUJADOS. PAGLIA DECLARA QUE ESTA ES LA LIBERTAD QUE TAMBIÉN VIVIREMOS EN EL CIELO
Francisco puso al IJP2 Matrimonio y Familia a cargo de un Degenerado declarado Públicamente, Paglia. Los degenerados están muy inspirados en la cultura indígena, quieren que hagamos lo mismo.

El sínodo de la Amazonía no corrige las costumbres violentas y pedófilas de los indígenas ¿Será porque hace tiempo se dejó de evangelizar y ahora toca asimilar y adoptar sus costumbres?

DOCUMENTO DEL SINODO AMAZONIA AFIRMA: SE DEBE ADAPTAR EL RITUAL EUCARÍSTICO A SUS CULTURAS

Citas 1* 2* 3* Una misión que no bautizó a nadie en cincuenta y tres años: el modelo de evangelización defectuoso del sínodo panamazónico leer artículo
Soley
El antropólogo Napoleón Chagnón falleció el 21 de septiembre de 2019 ¡¡Qué casualidad!! justo ahora ¿lo habrán matado? Mons.José Luis Azcona, obispo misionero emérito de Marajó, diócesis que comprende decenas de islas del delta del río Amazonas. Durante sus años de servicio en la región, Azcona vivió bajo amenazas de muerte por denunciar la trata de personas y defender los derechos humanos …Más
El antropólogo Napoleón Chagnón falleció el 21 de septiembre de 2019 ¡¡Qué casualidad!! justo ahora ¿lo habrán matado? Mons.José Luis Azcona, obispo misionero emérito de Marajó, diócesis que comprende decenas de islas del delta del río Amazonas. Durante sus años de servicio en la región, Azcona vivió bajo amenazas de muerte por denunciar la trata de personas y defender los derechos humanos de los pueblos indígenas.
Soley
adeste fideles
16 oct.
se dice que falleció en un hospital, sin especificar la causa, tenía 81 años de edad.Más
adeste fideles

16 oct.

se dice que falleció en un hospital, sin especificar la causa, tenía 81 años de edad.