언어
클릭 수
236
es.news

¿El cardenal Napier atacó a los cardenales de los “Dubia”?

El cardenal Wilfrid Napier, de Durban (Sudáfrica), vinculó el 10 de agosto en Twitter un artículo de opinión publicado por el sacerdote estadounidense Louis J. Camelir, publicado originalmente en enero en la revista jesuita America. Camelir defiende el rechazo del papa Francisco a un diálogo con los cardenales de los “Dubia” y los acusa inesperadamente de “no entender y –más aún- de descuidar la misión y el ministerio según el modelo del mismo Jesús”. Napier denomina al artículo “otro enfoque interesante sobre los ‘Dubia’”.

La mayoría de los seguidores de los twiteros de Napier se manifiestan en desacuerdo con él. Uno de ellos escribe que "Camelir no ofrece una sola razón convincente para no responder a los ‘Dubia’”. Otro escribe: “Enfoque interesante que proviente de los jesuitas contemporáneos que alardean abiertamente su amor por la homosexualidad. ¿Qué le ocurrió a usted, Eminencia? Muy triste lo suyo“.

Imagen: Wilfrid Napier, © GovernmentZA, CC BY-ND, #newsVpurkdlsxd

댓글 쓰기…
rosarios1000
Muy curioso que los obispos, cardenales y sacerdotes afectos jmb sus herejías y pecados son los que atacan a los que defienden a la doctrina que dejo NUESTRO SENOR JESUCRISTO y lo hacen públicamente, cuando debería ser al revés, hace pensar mucho en las profecías de LA VIRGEN DE LA SALETTE.