es.news
31,7 mil

¿El cardenal Sarah es la próxima víctima de Francisco?

En diciembre, el papa Francisco despedirá al cardenal Robert Sarah, de 72 años de edad, quien es el prefecto de la Congregación para el Culto y la Disciplina de los Sacramentos. Según el blog Anonimi …Más
En diciembre, el papa Francisco despedirá al cardenal Robert Sarah, de 72 años de edad, quien es el prefecto de la Congregación para el Culto y la Disciplina de los Sacramentos.
Según el blog Anonimi della Croce, uno de los puntos de la agenda de la reciente reunión del Consejo de Cardenales fue el reemplazo de Sarah: “en la práctica, todos los cardenales estuvieron de acuerdo”, publica el blog: “También porque la orden vino de arriba, de Santa Marta, y todos ellos decidieron obedientemente decapitarlo”.
Anonimi della Croce comenta: “éste es el estilo de Francisco, el estilo de un dictador latinoamericano. Como buen amigo de Fidel Castro, él aprendió muy bien estos métodos”.
Imagen: © François-Régis Salefran, CC BY-SA, #newsQddlwyutuo
Sofia M
Puntos de agenda, del "consejo" de cardenales...💡....... Si alguno tiene oídos para oír, que oiga.
rosarios1000
El unico que queda dentro del Vaticano que públicamente defiende la tradición en la iglesia, sacándolo ya tiene el camino libre para aniquilar LA SANTA MISA y dejar solo el recuerdo.DIOS mío ten misericordia de la humanidad, danos la gracia de perseverar y resistir en la verdad. 🙏 🙏 🙏
malemp
MUCHOS LO QUIEREN DE PROXIMO PAPA (si llegamos)