Idioma
Clics
1,6 mil
es.news 7

Vísperas homoeróticas en una primera Misa en Alemania

El sacerdote Fabian Ploneczka, de la diócesis de Rottenburg-Stuttgart (Alemania), celebró el domingo su primera Misa en Augsburgo.

Según la página web kath.net, en su edición del 17 de julio, las Primeras Vísperas, celebradas el sábado, fue un “evento homoerótico”.

El tema de las Vísperas era el “erotismo de la fe”. Un hombre vestido solamente con pantalones cortos de color piel bailó en una forma lasciva a lo largo de la iglesia.

El padre Thomas Steiger habló en una homilía sobre la gallardía del cuerpo de un hombre.

#newsWwqynkjtto

Escribir comentario
Hasta los siglos XIV & XV, podemos decir que la doctrina era intacta: Su doctrina, moral y culto estaban protegidas por el magisterio infalible. En el siglo XVI, Satanás pone su primer golpe contra la Iglesia, el heresiarca MARTIN LUTERO, infestará a toda la Europa y el mundo entero de herejías y blasfemias contra la Religión verdadera... Trento responde a esta masacre espiritual, el … Más
A Angie W. le gusta esto. 
rogelio ernesto
Humo de satanas
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A Angie W. le gusta esto. 
jamacor
¡No queremos más maricones en la Iglesia de Jesucristo! Que el Vaticano prohíba los plásticos y las emisiones de CO2 en su territorio, y no limpie de maricones sus posesiones territoriales y extraterritoriales, ¿A quién quieren engañar? ¡Basta ya de tanta hipocresía!
A rogelio ernesto le gusta esto. 
Ver 4 más me gusta.