Clicks455
es.news
3

Cardenal de Barcelona investigado por la policía después de haber reducido al estado laical a un sacerdote

La policía está investigando al cardenal modernista de Barcelona, Juan José Omella, de 73 años, por falsificación de documentos.

En el 2017, Omella redujo al estado laical al padre Miguel Ángel Barco, por haber engendrado una hija con una madre de 19 años.

Barco rechazó esta acusación con una prueba de paternidad que Omella nunca trasladó a Roma. También declara que Omella nunca lo confrontó con toda la documentación sobre el caso, el cual en España es considerado un crimen.

El caso es explosivo, porque Omella fue la fuerza principal detrás de la defenestración en el 2014 del arzobispo conservador de Zaragoza, monseñor Manuel Ureña Pastor, de 74 años, porque Ureña había pagado 60.000 euros a un diácono adulto quien supuestamente había sido “acosado homosexualmente” por el mismo Barco, contra quien no se hizo nada en ese momento.

Según el modernista sitio web PeriodistaDigital.com, en su edición del 19 de junio, Omella tuvo motivos personales para reducir al estado laical a Barco, porque si éste era declarado inocente habría salido a la luz que no hubo motivos para remover al arzobispo Ureña, excepto la ambición de Omella, porque al mismo tiempo él quería convertirse en el sucesor de Ureña.

Imagen: Juan José Omella, #newsUdttdirjkk
ENBUSTEROS Y TRAIDORES A DIOS ..MUNDANOS NO SIRVEN A DIOS SIRVEN AL MUNDO Y SUS INMUNDICIAS Y SU CASTIGO TENDRAN
Deus_vult
En la secta del Vaticano II cuando uno mira a un lado es malo, pero cambias la mirada y ves algo peor. Uno mira a Madrid y ve al trepa, prosodomita, ecumenico e interconfesional Osoros, y piensa que es lo peor de lo peor. Pero entonces mira a Barcelona y ve a Omella, trepa corrupto, sodomita, y descaradamente masón... Y hasta piensa que Osoros no es el peor.
MaríaGabriel likes this.
PASADA, no es el dia de los inocentes CLERICALOTES postconciliares, NO.... the end.