Idioma
Clics
490
es.news 3 2

Cardenal pro-homosexual Rodríguez niega la existencia del lobby homosexual en el Vaticano

El cardenal de Tegucigalpa, Oscar Rodríguez Maradiaga, un íntimo partidario del papa Francisco, ha negado la existencia de un lobby homosexual en el Vaticano.

Al hablar el 12 de setiembre en el PeriodistaDigital.com, Rodríguez llamó al lobby homosexual en el Vaticano “algo que existe mucho más en la tinta de los diarios que en la realidad”.

El propio seminario de Rodríguez en Tegucigalpa tiene masivos problemas homosexuales. Su obispo auxiliar Juan Pineda, de 57 años, renunció en julio después que fuera acusado de fornicación homosexual.

En la misma entrevista Rodríguez atacó al denunciante arzobispo Viganò, afirmando que las revelaciones de Viganò – y no los crímenes que él encubrió - “lastiman la fe de muchas personas”.

Rodríguez mismo está acusado de inconducta financiera y de abuso de poder.

Imagen: Oscar Rodríguez Maradiaga, © Christoph Müller-Girod, CC BY, #newsNudkfjckmt

Escribir comentario
adeste fideles
El mismo Bergoglio declaró públicamente que existe un lobby gay en el vaticano.
A Yugo le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
malemp
DISFRUTEN ACA cardenal porque alla los espera el fuego y el demonio, y para siempre aprovechen sus ultimos dias y renuncien y hagan ayuno y pentencia real porque cargan el infierno en sus espaldas JUDAS
A jamacor le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
jamacor
El poder corrompe. Su Eminencia está donde está para servir a la porción del Pueblo de Dios que le ha sido encomendada. No para servirse de ella y vivir en la opulencia y en el pecado. Primero limpie su casa, despida del Seminario a todos los seminaristas homosexuales de su Diócesis. Todos los demás obispos de Honduras lo han hecho menos su Eminencia. ¿Qué raro? ¿Como va a hablar de lobby … Más
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.