es.news
2436

Hay evidencia que el cardenal Schönborn mintió

Marco Ansaldo informó durante el Sínodo de la Familia celebrado en el 2015 que Benedicto XVI había invitado a almorzar al cardenal de Viena, Christoph Schönborn, en orden a animar a Schönborn a …Más
Marco Ansaldo informó durante el Sínodo de la Familia celebrado en el 2015 que Benedicto XVI había invitado a almorzar al cardenal de Viena, Christoph Schönborn, en orden a animar a Schönborn a formalizar un compromiso entre los cardenales Müller and Kasper.
El 3 de febrero, el vocero de prensa de Schönborn negó esta historia a onepeterfive.com (February 3), afirmando que el informe de Ansaldo era “completamente falso”.
Pero el 12 de marzo onepeterfive.com reveló que en enero habló con otras fuentes que refuerzan el informe de Ansaldo. Dos fuentes anónimas que formaron parte del grupo germanoparlante en el sínodo de 2015 confirmaron que tuvo lugar una reunión entre Schönborn y Benedicto.
Una fuente dijo que el informe de Ansaldo también era correcto en sus detalles y que la reunión fue “bastante pública para el grupo germanoparlante”. Ansaldo se mantuvo fiel a su historia original.
Imagen: Christoph Schönborn, © Evangelische Kirche in Österreich, CC BY-SA, #newsLurlycnngm
jamacor
No olvidar que estamos en la época de la postverdad. De la mentira pura y dura.
adeste fideles
De nada le aprovechó... por lo visto ✍️