es.news
71,2 mil

Regalo adecuado: Francisco recibe una estatua de ídolo que “protege” de los desastres

Un grupo de budistas taiwaneses se presentó ante el papa Francisco con una estatua de Guanyin, un supuesto ídolo para proteger de los desastres.

Francisco dijo al grupo, después de su audiencia general del 22 de mayo, que nuestras tradiciones religiosas son “diferentes”, pero no causan conflictos, provocaciones ni una distancia fría. En realidad, ambas “tradiciones religiosas” son mutuamente excluyentes.

Francisco lamentó que “a veces en la historia hemos rezado desafortunadamente unos contra otros”.

Pero: “sin sincretismo o relativismo, más bien hemos rezado juntos y uno por el otro” [- lo cual es una expresión perfecta de relativismo].

La Primera Carta de san Juan, 5, 21, advierte: “abstengámonos de los ídolos”; mientras que san Pablo llama ídolos a los “demonios” (1 Cor 10, 20).

#newsPjurqtyqaq

00:13
apostolesdemaria
Cómo lo ven lo tratan, si fuera un fiel católico: Quien osaría darle un blasfemo regalo como este?
Yugo
Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.
Yugo
VIVA SIEMPRE CRISTO REY!!!!!
FranOrvich
Vivaa
apostolesdemaria
¡¡¡VIVA!!!
MaríaGabriel
NO pondras dioses ajenos delante de mi . dice el señor. Y tu francisco los metes en su santa casa ..NO COMERAS EN LA MESA DEL SEÑOR Y EN LA MESA DE LOS DEMONIOS . DICE EL SEÑOR POR QUE SOLO A UNO SERVIRAS ...y ya savemos a kien sirves tu .por sus obras los conocereis .
DEFENSA DE LA FE
AHI TAMBIEN TIENE UNA ESTATUA DE LUTERO. NOMAS QUE MUCHO MAS GRANDE. Y TAMBIEN EL CRISTO DE LA OZ Y EL MARTILLO QUE LE OBSEQUIO SU GRAN AMIGO EL SATANISTA EVO MORALES.