La historia de las 3 palomas de la Virgen en Fátima

Esta es la razón por la que las imágenes de Nuestra Señora de Fátima, es muchas veces representada con tres palomas. En 1946, Portugal celebró el 300 aniversario de su consagración a la Inmaculada …Más
Esta es la razón por la que las imágenes de Nuestra Señora de Fátima, es muchas veces representada con tres palomas.
En 1946, Portugal celebró el 300 aniversario de su consagración a la Inmaculada Concepción. Con el fin de manifestar su gran amor por Nuestra Señora de Fátima, el pueblo deseaba hacerlo con pompa y grandeza. Se organizó una gran procesión con la imagen de Nuestra Señora, que se inició en la Cova de Iria y terminó en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Lisboa, a 70 kilómetros de distancia.
Los hombres, llevaban la estatua sobre una plataforma todo el camino a pie, haciendo el cambio de la “guardia” en cada ciudad a lo largo del camino. En cada una de las ciudades a lo largo de la ruta, masivas multitudes llegaban para mostrar su devoción con diferentes festividades, incluyendo la adoración nocturna, y concluyendo con la Santa Misa en la mañana, antes de que ella retomase su viaje nuevamente.
Como muestra de honor y en acción de gracias, seis palomas blancas fueron …Más
eucarandal
👏 👏 h
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
La historia de las 3 palomas de la Virgen en Fátima