Idioma

Francisco acepta renuncia de suspendido obispo homosexual

El papa Francisco aceptó el 20 de julio la renuncia del obispo auxiliar, monseñor Juan Pineda Fasquelle, de 57 años, de Tegucigalpa (Honduras). Pineda está en el centro de las acusaciones de abuso …
Escribir comentario
es.news mencionó esta publicación en Nuevas acusaciones contra el cardenal Rodríguez Maradiaga.
Los bergoglianos han perdido el sentido común que les toca recurrir a la bajeza de los troles que se valen del insulto para cambiar el tema de la conversación.
EDGARIUS
Anacleto de Trento es usted patético, cita a la Escritura pero es un fundamentalista analfabeta, al punto que critica las tesis de los estudiosos serios y respetables en el ámbito intelectual, enarbolando su ignorancia crédula como único argumento . La ignorancia es atrevida pero en usted la copa rebosa.
2 Pedro 3:16 En cada una de sus cartas él les ha hablado de esto, aunque hay en ellas puntos difíciles de entender que los ignorantes y los débiles en la fe tuercen, como tuercen las demás Escrituras, para su propia condenación.
A Gesù è con noi le gusta esto. 
adeste fideles
Gloria a Dios por Don Minutella y grupo de Sacerdotes Marianos Fieles a Jesucristo.👼🏻🙏🏻 Santa María cubrelos con tu manto, amén!
A Gesù è con noi le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
EDGARIUS
Sr. Anacleto no sea falseario no viole el copiright de Dios. Lo dicho por Él no lo atribuya a mi humilde persona, quien soy yo ante el Señor, sólo polvo y ceniza.
EDGARIUS
Sr. Anacleto, yo no tengo la culpa de esa frase, culpe al Espíritu Santo, que en el salmo 58 ha hablado ha través del escritor sagrado contra gente como ustedes que destruyen y no construyen. más bien usted es el desmemoriado pues "olvida" poner la cita bíblica, para atribuirme el dicho que le ha causado escozor. Su malicia es insuperable Sr. Anacleto.
Lo dicho el bergoglianismo produce ceguera voluntaria y obstinación en la herejía y además ahora vemos que produce amnesia.
EDGARIUS 17 jul.
"Oh Dios, rompe los dientes de su boca, quiebra, Señor, sus colmillos de leones."
EDGARIUS
Por cierto anacleto de Trento en un comentario en la parte baja hace algunos oraciones raras de atar y desatar,. para cortar no se que maldiciones mías, para conocimiento del Sr. Anacleto, por principios, no maldigo a nada ni a nadie. Como consta en todo lo que publico y comento.
EDGARIUS
Jesús no está con nosotros hermano gemelo en malicia de Anacleto de Trento.
A torrededavid le gusta esto. 
Estar unido al falso obispo de Roma Jorge Mario Bergoglio como afirma San Cipriano es estar fuera de la Iglesia católica el que se une al heresiarca JMB se separa de Jesucristo y abandona la Iglesia ya que comete el delito de complicidad en la apostasía y blasfemia contra el Espiritu Santo al elegir el falso evangelio de Bergoglio que promueve el sacrilegio Eucarístico.
A adeste fideles le gusta esto. 
EDGARIUS
Anacleto de Trento, hace usted el ridículo, usted es el hereje por antonomasia, no reconoce al Sucesor de Pedro, tampoco reconoce el magisterio de los últimos dos concilios. por decir lo poco y sin bajar más a detalles. Lo demás basta con ver los artículos y comentarios que publica para darse cuenta la verdadera ralea de la que está hecho. Si así está el ilustre maestro de novicios, como estarán … Más
A torrededavid le gusta esto. 
Oremos a la Santísima Trinidad por la conversión EDGARIUS para que abandone la Herejía. Con el Poder de la Sangre de Cristo ato su intelecto, su voluntad, su acciones para que quede humillado y se rinda a los pies de Cristo. Con el Poder de la Sangre de Cristo corto toda maldición que ha lanzado para que no tenga ningún efecto y no haga daño a nadie la ato a los pies de Cristo. Que la … Más
A adeste fideles le gusta esto. 
A Gesù è con noi le gusta esto. 
EDGARIUS
En los comentarios, del Señor Anacleto de trento, que son públicos el Espíritu Santo es el gran ausente.
EDGARIUS
Sr. Anacleto de Trento usted confunde la gimnasia con la magnesia y es un peligro para la fe católica, usted es el acusador de sus hermanos , del otro acusador Dios nos libre.
EDGARIUS
En los escritos del Sr. Anacleto de Trento hay lo siguiente: Injurias, ofensas, faltas de respeto, faltas graves a la caridad, insidia, una obsesión por las faltas ajenas, malicia contumaz, entre otras miserias humanas. El Sr. Anacleto de Trento esta confundido.
EDGARIUS
Que hay en la interioridad que se refleja en los artículos de Anacleto de Trento y no lo digo de a gratis, los escrito son públicos y verificalbles
EDGARIUS
Agitur sequitur esse, (la acción sigue al ser.)
Dejadlos son ciegos guías de ciegos - Jesucristo
EDGARIUS
Usted es el escrupuloso y rígido ante quien temblarían los fariseos mas estrictos, ante su juicio ni Dios nuestro Señor sale bien librado, así se las gasta usted Anacleto de Trento.
EDGARIUS
Sr. Anacleto creo en el Credo de la Iglesia Catolica apóstolica Romana, con en todas sus partes con sus puntos y sus comas, de manera íntegra y perfecta. Ha sido usted ese tal loco que ha inventado ese dísparate.
"Estos Cristiano apóstatas son miembros de la Iglesia de Cristo solo en apariencia, mientras que sus corazones pertenecen al mundo, la carne y el diablo. Casi nadie cree que Cristo es un juez justo que castigará severamente a las personas malvadas después de la muerte. Y aquellos que forman parte de la Iglesia pero no pertenecen a ella por sus malas vidas, atacan y oprimen a los elegidos de … Más
EDGARIUS
Sr. Anacleto, en todo grupo humano se peca, pues a decir verdad el pecado original en el que sí creo ha salpicado el género humano, y todos con escepción de la Sma. Virgen y obviamente Ntro. Señor Jesucristo, tenemos incluido su excelencia Anacleto de Trento la inclinación concupiscible al pecado y todos pecamos, algunos más otros menos, y el que diga lo contrario miente.
Catecismo Mayor San Pío X
160.¿Por qué la Iglesia verdadera es SANTA? - La Iglesia verdadera es SANTA porque santa es su cabeza invisible, que es Jesucristo, santos muchos de sus miembros, santas su fe, su ley, sus sacramentos, y fuera de ella no hay ni puede haber verdadera santidad.
168.¿Cuáles son los miembros vivos de la Iglesia? - Los miembros vivos de la Iglesia son todos y solamente los … Más
EDGARIUS
sin embargo lo evidente no requiere demostración Sr. Anacleto, la afirmación como tal se impone "donde esta el muerto allí se dan cita los buitres carroñeros, eso es muy cierto y no requiere prueba alguna, basta con la observación.
EDGARIUS en su secta es donde existe esa carroña y podredumbre.
EDGARIUS
El buitre es rapaz, se alimenta de despojos y de podredumbre ataca en grupo y se alimenta principalmente de carroña (animales muertos). En la Iglesia como en todo grupo humano, hay mucha carroña y podredumbre, es el alimento preferido de ya saben quienes.
A torrededavid le gusta esto. 
EDGARIUS Pero no es la interpretación torcida que usted le da al Evangelio como se lo demostré con la Catena Aurea de Santo Tomas de Aquino usted viola el Segundo Mandamiento como Satanás cuando quiso tentar a Cristo con la Escritura Apártate de nosotros satanás cosas malas es lo que sugieres bébete tu propio Veneno.

"Donde quiera que estuviese el cuerpo, allí se juntarán también las águilas".…
Más
EDGARIUS
Sin embargo donde esta el muerto allí se dan cita los buitres carroñeros, eso es muy cierto y verificable. Sr. Anacleto de Trento.
Como el obsecado de Edgarius se obstina en no escuchar repito la corrección que le hice para que no parezca que apoyamos sus herejías
La Catena Aurea de Santo Tomás de Aquino nos da la correcta explicación que para nada es la que le pretende dar maliciosamente
Edgarius que obstinadamente tuerce el Evangelio violando el Segundo Mandamiento de la Ley de Dios.
"Donde quiera que estuviese el cuerpo, … Más
A apostolesdemaria le gusta esto. 
EDGARIUS
Como siembre sucede "donde está el cadáver allí se juntan los buitres" según lo afirma el Evangelio de San Mateo.
A torrededavid le gusta esto. 
Edward Pentin: ++ Maradiaga estaba "al tanto de todo, pero siempre estuvo del lado de Pineda y no de la verdad" y las instituciones destinadas a tratar estos casos "fueron anuladas". Ahora hay presión sobre ++ Maradiaga para aclarar lo que sabía y cuándo y por qué no tomó ninguna acción"

www.ncregister.com/…/pope-francis-ac…
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto. 
Lo que sería noticia es anunciar que se le pidió a Juan Pineda Fasquelle que abandone la homosexualidad, que se arrepienta públicamente de su delito y que pague por el en la cárcel. Y que los ex-seminaristas victimas de abuso homosexual se le busque rehabilitación psicológica y espiritual para que no se conviertan en homosexuales como él.
Ex seminaristas acusan a obispo hondureño de mala conduct… Más
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.