Idioma
Clics
392
es.news 3 4

Cardenal Raymond Burke: la Iglesia se convierte en una denominación protestante

La Iglesia debe hablar la verdad, pero en vez de ello está tratando de “acercarse” a la actual “cultura de la muerte”, dijo el 20 de octubre el cardenal Raymond Burke en una conferencia juvenil en Roma.

Califica de “diabólica” a la actual situación de la Iglesia, según publica el 6 de noviembre el sitio web LifeSiteNews.com.

Burke criticó un concepto del “amor” que Evita hablar la verdad y actuar en forma acorde con la verdad.

En consecuencia, los conversos tienen ahora la impresión de que la Iglesia misma se está convirtiendo en una “denominación más protestante” que selecciona y elige entre las verdades.

#newsAnjwxbebgb

Escribir comentario
LA FALSA IGLESIA

... y apareció una nueva iglesia en la cual ellos estaban reunidos. Esta iglesia era redonda con una cúpula gris y tantas personas afluían que yo no comprendía como ese edificio podía contenerlas a todas. Era como un pueblo entero.

Sin embargo esta nueva iglesia se volvía cada vez más sombría y negra (al comienzo solo era gris) y todo lo que se hacía en ella era como un vapor …
Más
A Belenmouriz le gusta esto. 
Es a la iglesia de Bergoglio a la que aplican las palabras del Cardenal Burke, no a la santa iglesia católica
A shahid le gusta esto. 
La Iglesia Católica, por institución divina, no puede ser una denominación protestante. Es la Única Verdad Arca de salvación... La que es una denominación protestante es la secta pos conciliar, que se ha desviado de la Iglesia Católica.
A shahid le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.