Clics422
es.news
21

Más detalles sobre la condena secreta del inocente cardenal Pell

La falsa condena del cardenal George Pell el 11 de diciembre – informó ayer en.news – estuvo basada en un veredicto unánime del jurado, escribe el 12 de diciembre la página web anti-iglesia TheDailyBeast.com.

El cardenal fue encontrado “culpable” de haber abusado homosexualmente a dos niños del coro en Melbourne en la década pasada de los años ’90, cuando él era arzobispo de Melbourne, aunque dada la ubicación, es imposible que esos abusos pudieran haber ocurrido.

El juicio está todavía bajo una orden mordaza en Australia, que impidió que se hicieran públicos los detalles del juicio secreto.

A lo largo del tiempo Pell repitió sus negaciones vehementes y consistentes de todas y cada una de las acusaciones.

Un segundo juicio conocido como “el juicio nadador” comenzará en los primeros meses de 2019. Pell está acusado de haber “ofendido sexualmente” a los niños que estaban jugando en una pileta de natación pública en Ballarat (Victoria) hace más de cuarenta años, aunque no hay testigos que corroboren el hecho.

La condena de Pell es resultado de la permanente farsa de abusos, la cual considera que los sacerdotes son culpables antes de probar su inocencia, aunque la incidencia de los abusos sexuales entre el clero católico es mínima.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsZwtshzjnka
vgg
Vg2: Satanás ha encontrado en la pedofilia del clerical un verdadero filón. Sean o no verdaderos los casos, a la sociedad no le importa mucho. La calumnia sigue minando como si fueran verdaderos Este mal lleva la impronta del diablo.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.
adeste fideles
🙏🏻🙏🏻🙏🏻