es.news
4702

Cardenal Rodríguez Maradiaga pierde su compostura

En su nuevo libro-entrevista, el cardenal Rodríguez Maradiaga pierde su compostura cuando ataca verbalmente al cardenal Raymond Burke, porque éste declaró que el controvertido documento Amoris Laetitia no forma parte del Magisterio.
Rodríguez insulta a su cófrade, diciendo que es "un hombre decepcionado porque quería poder y lo perdió". Él insinúa que “[el cardenal Burke] pensaba que era la más alta autoridad en Estados Unidos”.

Luego agrega: "como dijo santa Teresa de Lisieux, 'prefiero ser pequeña porque si llegara a tropezar o a caer, entonces el golpe no será tan grande; pero los que están a mayor altura hacen ruido y se lastiman gravemente cuando caen'. [El cardenal Burke] no es el magisterio, el Santo Padre lo es, y él enseña a toda la Iglesia. El otro sólo da a conocer sus ideas y no merece más comentarios. Son solamente las palabras de un pobre hombre".

Imagen: Cardinal Rodríguez Maradiaga, © Gabriele Merk, CC BY-SA, #newsSvykenmvpr
Fiel A La Verdad
Este tipo, madariaga, es un impresentable, no tiene ni idea de cuales son las funciones de la Iglesia Católica. Ojalá llegue alguien un dia con justicia y saque a toda esta gentuza del Vaticano. Usted Sr Madariaga es quien envidia a Burke y tiene motivos ¿sabe porque le envidia Sr Madariaga? yo se lo diré; porque usted sabe que jamas podrá tener su conciencia tan tranquila como Burke tiene la …Más
Este tipo, madariaga, es un impresentable, no tiene ni idea de cuales son las funciones de la Iglesia Católica. Ojalá llegue alguien un dia con justicia y saque a toda esta gentuza del Vaticano. Usted Sr Madariaga es quien envidia a Burke y tiene motivos ¿sabe porque le envidia Sr Madariaga? yo se lo diré; porque usted sabe que jamas podrá tener su conciencia tan tranquila como Burke tiene la suya por hacer lo que tiene que hacer; ser fiel a la doctrina. Sr madariaga puede sentir aun mas envidia por card Burke ya que hay una gran difefencia entre usted y él; Mientras que usted teme a Bergoglio lo cual no es temer a Dios... Cardenal burke (a la inversa) tiene sano temor de Dios pero no de un hereje que de Padre tiene cero y de santo aun menos porque fué elegido en los pasillos del vaticano mucho antes de que saliera Benedicto papa y no en cónclave, por interacción de una mafia (la de San Galo, ¿le suena Sr Madariaga?) de cardenales impresentables y modernistas como usted. Y por eso Burke es mucho mas inteligente que usted, y por eso cada dia que pase le tendrá mas envidia.
liz hurtado
🙏 🙏
Católicos Apostólicos
“Si los pecados crecen en número y gravedad, pronto no habrá ningún perdón para ellos. Nta Sra Akita.
Católicos Apostólicos
La Virgen nos advirtió en Akita la lucha entre cardenales es decir entre cardenales apostatas contra cardenales fieles. Obispos apostatas en contra de Obispos Fieles. “Los sacerdotes que me veneran serán escarnecidos, despreciados y combatidos por sus hermanos (otros sacerdotes).
“La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio afligirá a muchos sacerdotes y almas …Más
La Virgen nos advirtió en Akita la lucha entre cardenales es decir entre cardenales apostatas contra cardenales fieles. Obispos apostatas en contra de Obispos Fieles. “Los sacerdotes que me veneran serán escarnecidos, despreciados y combatidos por sus hermanos (otros sacerdotes).
“La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio afligirá a muchos sacerdotes y almas consagradas para dejar el servicio del Señor.
“El demonio será particularmente implacable contra las almas consagradas a Dios.