Idioma
Clics
644
es.news 4 2

Cardenal Rodríguez Maradiaga pierde su compostura

En su nuevo libro-entrevista, el cardenal Rodríguez Maradiaga pierde su compostura cuando ataca verbalmente al cardenal Raymond Burke, porque éste declaró que el controvertido documento Amoris Laetitia no forma parte del Magisterio.
Rodríguez insulta a su cófrade, diciendo que es "un hombre decepcionado porque quería poder y lo perdió". Él insinúa que “[el cardenal Burke] pensaba que era la más alta autoridad en Estados Unidos”.

Luego agrega: "como dijo santa Teresa de Lisieux, 'prefiero ser pequeña porque si llegara a tropezar o a caer, entonces el golpe no será tan grande; pero los que están a mayor altura hacen ruido y se lastiman gravemente cuando caen'. [El cardenal Burke] no es el magisterio, el Santo Padre lo es, y él enseña a toda la Iglesia. El otro sólo da a conocer sus ideas y no merece más comentarios. Son solamente las palabras de un pobre hombre".

Imagen: Cardinal Rodríguez Maradiaga, © Gabriele Merk, CC BY-SA, #newsSvykenmvpr

Escribir comentario…
es.news mencionó esta publicación en Cardenal e íntimo amigo de Francisco cobra 35.000 euros por mes.
Fiel A La Verdad
Este tipo, madariaga, es un impresentable, no tiene ni idea de cuales son las funciones de la Iglesia Católica. Ojalá llegue alguien un dia con justicia y saque a toda esta gentuza del Vaticano. Usted Sr Madariaga es quien envidia a Burke y tiene motivos ¿sabe porque le envidia Sr Madariaga? yo se lo diré; porque usted sabe que jamas podrá tener su conciencia tan tranquila como Burke tiene la … Más
“Si los pecados crecen en número y gravedad, pronto no habrá ningún perdón para ellos. Nta Sra Akita.
A Fiel A La Verdad le gusta esto. 
A Hija de Jesucristo le gusta esto. 
La Virgen nos advirtió en Akita la lucha entre cardenales es decir entre cardenales apostatas contra cardenales fieles. Obispos apostatas en contra de Obispos Fieles. “Los sacerdotes que me veneran serán escarnecidos, despreciados y combatidos por sus hermanos (otros sacerdotes).
“La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio afligirá a muchos sacerdotes y almas consagr… Más
A Fiel A La Verdad le gusta esto. 
A Hija de Jesucristo le gusta esto.