Clics506
es.news
221

Presentación de un libro-entrevista de Francisco – No hubo nadie

Sólo 25 personas asistieron a la presentación de un nuevo libro-entrevista del papa Francisco, “Dio è giovane” [Dios es joven], según publicó el 23 de marzo IlFattoQuotidiano.

Francisco escribió el libro junto con Thomas Leoncini, un periodista del establishment italiano. Fue publicado por Piemme, en coordinación con la Librería y Editorial Vaticana.

El evento se llevó a cabo en el Augustinianum, en las inmediaciones del Vaticano.

No estuvieron presentes ninguno de los cardenales y obispos de la curia romana.

#newsLrkakyhfxl
EDGARIUS
Bien, pues esta señora, (católicos apostólicos) sufre alucinaciones. Pero si está permanentemente en un hito de histeria. un poco de rivotril no le caería mal. Es agresiva, mal educada, ofensiva, lo es todo menos cristiana. Aunque esta firmemente convencida que lo es y de hueso colorado.
A eucarandal le gusta esto.
@Apologetico Catolico De que habla esta loco el bergoglianismo le ha oscurecido la mente Veo que Habra hackeado otra cuenta pero no la mía. No solo es un hackeador sino un difamador.
A Denise_8d y a un usuario les gusta esto.
A Denise_8d le gusta esto.
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.
Dios la bendiga
Usted es la que prefiere un gato a un ser humano
Apologetico Catolico Vade RETO SATANA
A Denise_8d le gusta esto.
Mujer la arrastra satanas no sea débil no se arrastre
Apologetico Catolico Dios no escucha a los herejes como usted díganos cuanto le pagan por vender a Cristo?
A Denise_8d le gusta esto.
Mujer sabe que esta equivocada Dios la bendiga
Apologetico Catolico No señor la Iglesia tiene un Magisterio que prohíbe que un hereje como Bergoglio sea papa. Esa es su opinion herética contra el Magisterio de la Iglesia es decir que usted no es católico porque rechaza lo que enseña la Iglesia católica www.mercaba.org/MAGISTERIO/cum_ex_apostola….
A Denise_8d le gusta esto.
No se puede juzgar de ninguna forma
Respecto a Bergoglio hizo lo que la Iglesia le permitio osea hoy es papa el y cuando estaba en su país el dedo debe ir entonces a quienes eran papas en ese momento. Pensemos antes de hablar
Aca hay solo un par de hermanos que odian el sillón papal sea quien sea
Problema de ustedes actuan así porque no tienen fe no creen por eso no temen
A eucarandal le gusta esto.
EDGARIUS No señor Bergoglio ya era un hereje desde Argentina y los herejes no pertenecen a la Iglesia así que ya sabemos de donde es "papa" Bergoglio y no es de la Iglesia católica sino de ustedes los bergoglianos porque la anti-iglesia también tiene su "papa".
A Denise_8d le gusta esto.
Rosa Segura ve y corrígelo y si no escucha trátalo como a un pagano.
A Denise_8d le gusta esto.
EDGARIUS
La vida de todo cristiano incluida la del Papa esta alternada de luces y sombras, sin embargo estos tipejos, sólo ven en todo y en todos las sombras. Que forma tan sombría de pasar por la vida destilando amargura e inconformidad.
A eucarandal le gusta esto.
Apologetico Catolico ese es el problema que un hereje no puede ser papa y por esta razón es nuestro deber rechazarlo y denunciarlo para que no se pierdan tantas almas a las que esta arrastrando a la perdición eterna si a usted esto no le importa es porque no tiene celo por la salvación de las almas.
A Denise_8d le gusta esto.
Dios los bendiga
Si hubo 25, 4 o 1 cuál es el sentido de discutir? No les parece mejor que cada uno se preocupe por su propia alma
Si el papa comete grave pecado pregunto
De quién es problema nuestro o de él?
Son los tiempos que tenemos que vivir
Dejemos juicios temerarios cada uno sabe como elige vivir si estar en gracia de Dios o no
No hagamos lo que algunos se quejan por redes y en la realidad son pollitos …Más
Si hubo 25, 4 o 1 cuál es el sentido de discutir? No les parece mejor que cada uno se preocupe por su propia alma
Si el papa comete grave pecado pregunto
De quién es problema nuestro o de él?
Son los tiempos que tenemos que vivir
Dejemos juicios temerarios cada uno sabe como elige vivir si estar en gracia de Dios o no
No hagamos lo que algunos se quejan por redes y en la realidad son pollitos mojados
Enfrentemos esta realidad y sabemos que tenemos que hacer cuando algo envuna parroquia no esta bien. Dejemos de ocupar el lugar de Dios
A eucarandal le gusta esto.
Rosa Segura
Pierden tiempo tirándole al Vicario de Cristo. He visto muchas de sus publicaciones y las mayorías son de división. El Señor nos llamó para que seamos uno. No para juzgar a los demás. Si ves que algo no anda bien con tu hermano corrígelo con amor. Pero es una pena ver cómo se expresan. Tienen talento sí. ¿Pero porque mejor no lo dirigen para enriquecer la iglesia y no para fomentar la división? …Más
Pierden tiempo tirándole al Vicario de Cristo. He visto muchas de sus publicaciones y las mayorías son de división. El Señor nos llamó para que seamos uno. No para juzgar a los demás. Si ves que algo no anda bien con tu hermano corrígelo con amor. Pero es una pena ver cómo se expresan. Tienen talento sí. ¿Pero porque mejor no lo dirigen para enriquecer la iglesia y no para fomentar la división? Recuerden no todos los católicos son ignorantes. Hay muchos que leen la biblia y tienen la lámpara encendida por pura gracia De Dios. Por lo menos me gusta los video y películas Católicas, por ese lado se los agradezco ya que es una herramienta útil para evangelizar a los niños. ¡Que Dios los bendiga de todo corazón! No se dejen engañar hermanos por el enemigo. Mejor oren y amémonos los unos por los otros. Solo Dios sabe el porqué permitió que el Papa Francisco se el Vicario. No juzguen porque si no serán juzgados.
EDGARIUS
Procuro ir por la vida como las abejas, posándome en lo bueno noble y justo, no como las moscas en el estiércol que ciertamente lo hay en todas partes y en todas las personas, porque según la escritura el justo peca 7 veces, y el apóstol Juan dice que el que dice que no tiene pecado miente y la verdad no se encuentra en él. Me preocupo y ocupo por mis propios pecados y no por los ajenos, …Más
Procuro ir por la vida como las abejas, posándome en lo bueno noble y justo, no como las moscas en el estiércol que ciertamente lo hay en todas partes y en todas las personas, porque según la escritura el justo peca 7 veces, y el apóstol Juan dice que el que dice que no tiene pecado miente y la verdad no se encuentra en él. Me preocupo y ocupo por mis propios pecados y no por los ajenos, finalmene cada uno comparecerá en el tribunal divino, aunque dice la Escritura que habrá un juicio sin misericordia para el que no practicó misericordia, aunque no creo que les haga falta la misericordia divina, porque ustedes son perfectos y censores ya desde ahora de las debilidades e imperfecciones de los demás.
A eucarandal le gusta esto.
EDGARIUS mejor porque no te VOLVEMOS a explicamos que el periodista Thomas Leoncini es un MARXISTA que apoya el vicio de la HOMOSEXUALIDAD. Eso si no te asombra VERDAD!!!! laicosunidosencristo.wordpress.com/…/obispos-y-carde…
A Denise_8d le gusta esto.
EDGARIUS
No hubo nadie, sólo 25 personas???????????que alguien me explique.
Bergoglio escribió “Dio è giovane” con el periodista pro-gay Thomas Leoncini co autor póstumo del libro "Nati Liquidi" del recién fallecido socialista marxista Zygmunt Bauman que fue miembro del Partido socialista-marxista obrero polaco- Bauman pertenece a la corriente del "Marxismo occidental". Thomas Leoncini comparte el pensamiento de Bauman en otras palabras Leoncini también es MARXI…Más
Bergoglio escribió “Dio è giovane” con el periodista pro-gay Thomas Leoncini co autor póstumo del libro "Nati Liquidi" del recién fallecido socialista marxista Zygmunt Bauman que fue miembro del Partido socialista-marxista obrero polaco- Bauman pertenece a la corriente del "Marxismo occidental". Thomas Leoncini comparte el pensamiento de Bauman en otras palabras Leoncini también es MARXISTA.
adeste fideles
ESTE PUDO SER EL VIDEO: www.youtube.com/watch
A Yugo le gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
adeste fideles