es.news
61,1 mil

Cardenal Schönborn convierte su catedral en una discoteca

El 5 de octubre la catedral de Viena fue escenario de un brutal espectáculo de discoteca – etiquetado oficialmente como una “oración ecuménica” – con músicos saltando hacia arriba y hacia abajo en el presbiterio (ver video debajo).

El predicador protestante de origen inglés Pete Greig dijo a la multitud que el cardenal Schönborn, de Viena, le dijo previamente: “¿Quién habría pensado hace nueve años que los eventos ecuménicos como éste serían posibles?”.

Pero ya en noviembre de 2008, Schönborn participó en una Misa disco. Un informe de Gloria.tv provocó un escándalo mundial.

Inmediatamente después, en el 2009, hace casi nueve años, Schönborn fue amonestado presuntamente por la Congregación para el Culto Divino y los eventos de discoteca cesaron.

Imagen: Christoph Schönborn, © Mazur/catholicnews.org.uk CC BY-NC-SA, #newsAjyaufrdai

00:31
Gesù è con noi
Estos sodomitas profanan la Casa de Dios porque primero ya han profanado su propio cuerpo con el vicio de la sodomía expulsando al Espiritu Santo convirtiéndolo en habitación de demonios.
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 Perdona a tu Pueblo Señor
San Atanasio ora pro nobis
Otro excomulgado, profana el templo de Dios... si tuviera la Fe católica, se daría cuenta de este endemoniado espectáculo.
jamacor
A una persona que hace años que perdió la fe sobrenatural, qué más le da hacer estas charlotadas. Es un ejemplo vivo de su vacío existencial y de cómo poder tapar sus fracasos como pastor de almas haciéndonos creer que es capaz de llenar una catedral. Leyendo la intervención en el Sínodo del Padre General de los Dominicos, no me extraña que la mayoría de ellos estén desnortados.
ferdinan2
y no es la primera vez...
DEFENSA DE LA FE
ES PARTE DE LA NUEVA DOCTRINA PRO GAY. SCHONBORN ES PARTE DEL LOBBY GAY DE LAS ALTAS ESFERAS DEL VATICANO.