Clicks391
jamacor
12

Stat Crux

Stat Crux

Bruno, el 16.04.19 a las 1:39 PM

Stat crux dum volvitur orbis. El mundo da vueltas, pero la cruz permanece firme. El Resucitado sigue diciéndonos: ¡No tengáis miedo! Notre Dame se quema y quizá Europa termine hundiéndose, pero la cruz gloriosa permanece.

Tantos clérigos y laicos se mundanizan, seducidos por los honores y riquezas, pero el Reino de Dios sigue sin ser de este mundo. El mundo apostata y nos exige que “actualicemos” aquello en lo que creemos, pero la fe no deja de ser cierta. Si Dios no lo remedia, pronto empezarán las persecuciones, justamente cuando nuestra propia debilidad es evidente, pero ya vivamos ya muramos, del Señor somos.

Se alían los reyes de la tierra,
los príncipes conspiran
contra el Señor y contra su Mesías:
«rompamos sus coyundas,
sacudamos su yugo».

El que habita en el cielo sonríe,
el Señor se burla de ellos.


La muerte ya ha sido vencida y Cristo ha ganado para nosotros el cielo. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.

Stat crux, dum volvitur orbis. Y al pie de la cruz, María, nuestra Señora de París, de Francia, de Europa, del mundo entero, Reina y Señora de cielos y tierra, sigue esperándonos con los brazos abiertos.

Fuente
mariamargarita likes this.
Bottega
DEFENSA DE LA FE likes this.