Corazones Unidos, Mensajes del 14 al 17 de Marzo del 2014

14 de Marzo del 2014
Mensaje Público


Yo (Maureen) tuve un sueño sobre la Santísima Virgen. En el sueño me sentía tan abrumada con la presencia de Nuestra Señora que empecé a llorar.

La Santísima Virgen dijo: “Queridos hijos, vuélvanse a Mí, su Madre Inmaculada. Ya no busquen las diferencias entre ustedes, sino la unidad. Estén en paz.”

15 de Marzo del 2014
Mensaje Público


Alanus (el ángel de la guarda de Maureen) dice: “Alabado sea Jesús.”

“Soy la brújula espiritual de tu corazón. Todos los corazones tienen una brújula así. Algunas almas no pueden ‘leer’ su brújula; es decir, no escuchan a sus ángeles y se pierden en el camino. Otras se desvían olvidando revisar su brújula, olvidando observar hacia dónde las están guiando.”

“Pero cada alma tiene su ángel para guiar y proteger su viaje espiritual. En estos tiempos, es necesario recordarle a las almas en qué dirección van.” *

* Este es uno de los propósitos de la Cuaresma.

16 de Marzo del 2014
Mensaje Público


San Patricio está aquí. Tiene lentejuelas en toda su vestimenta. Está sosteniendo un trébol. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“En mi época, enseñé sobre la Santísima Trinidad con este sencillo trébol. Hoy, tenemos esta nueva Revelación de los Corazones Unidos para vivir en unión con la Santísima Trinidad.”

“Las personas necesitan ver con corazones abiertos lo que se les ha dado tan silenciosamente y sin ostentación en esta revelación privada. Avanzar a través de los Aposentos de los Corazones Unidos es avanzar hacia una relación más profunda con la Santísima Trinidad.”

17 de Marzo del 2014
Fiesta de san Patricio


San Patricio dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, en mi festividad, he venido para ayudar a todos a comprender que así como el Corazón de Nuestra Señora es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, Su Inmaculado Corazón también da acceso a una relación más profunda con la Santísima Trinidad. Es por medio del Corazón de María –el Primer Aposento de los Corazones Unidos– que el alma se purifica y es admitida a su viaje espiritual a través de los subsiguientes Aposentos de la Santísima Trinidad.”

“Mi misión en el mundo fue convertir paganos al cristianismo, es decir, a las personas que nunca conocieron a Dios. Pero hoy, la misión de los creyentes es convertir a los no creyentes, a quienes conocen a Dios pero no guardan Sus mandamientos.”

17 de Marzo del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, solemnemente les digo que la persona que ha escuchado estos Mensajes y aún así se rehúsa a creer y a vivir en Amor Santo, es más culpable ante el tribunal de Mi Juicio que el pagano que nunca escuchó de Dios.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
Dominio público