Clicks668

Grave profanación y manifestación política en la catedral de Sao Paulo en acto de apoyo al Sínodo Amazónico

Video www.youtube.com/watch

Vergüenza en la catedral de Sao Paolo con la presencia del Cardenal Odilo Pedro Scherer, Arzobisbo de Sao Paulo, y recientemente elegido vicepresidente del CELAM y el Cardenal Hummes.

Había un acto de apoyo del sínodo amazónico que denominaban "ecuménico" pero al que asistían personajes que poco tenían de cristianos profanando un altar mayor católico. Ahí estaban un imán, un monje budista, una bruja-sacerdotisa de Candomblé, un rabino judío, un espiritista... También estaba un pastor evangélico muy famoso por su campaña para sacar a Lula da Silva de la cárcel.

Con toda esa gente de tal calaña en el altar, no es de raro que la catedral de Sao Paolo, se llenase de carteles pidiendo la libertad de Lula y que la mayoría de asistentes no fuesen católicos. No es de extrañar que al día siguiente apareciera en el periódico Folha de Londrina un artículo titulado "¡Saquen al partido de los trabajadores (PT) del altar!

www.folhadelondrina.com.br/politica/outdoor-catolic…

A continuación un testimonio de un católico que había acudido a rezar a la catedral:

No sabía que se iba a hacer este acto en pro del sínodo, fui a la catedral con la intención de rezar.
Al llegar a la catedral vi una manifestación inusual y fui a averiguarlo. Me dijeron que habría un acto a favor del sínodo, decidí quedarme. Poco después, llegaron dos hermanos que ya conocía del apostolado, uno de ellos traía carteles en oposición al sínodo. Obviamente ninguno de nosotros causó confusión dentro de la Catedral, por el contrario, los participantes del acto se revolvieron y vinieron a pedirnos explicaciones por lo que el comienzo de la confusión dentro de la catedral se gestó gracias a la revuelta de los participantes contra los católicos. El guardia de seguridad de la catedral pateó uno de nuestros carteles y disminuyó su postura violenta después de notar que se estaba siendo filmando. Aunque los participantes (que ni siquiera debían ser católicos) intentaron echarnos de la casa de Dios, ¡no nos fuimos! Dom Odilo y todos los líderes religiosos (y la catedral entera) presenciaron todo esto

Salimos de la catedral después del acto, y fuimos abucheados con palabras ofensivas e irrespetuosas por la gente de otras religiones (y probablemente también católicos adeptos a la Teología de Liberación) que estaban presentes, pero no estaba allí para complacer a nadie más que al Señor, quien debe ser amado!
¡La catedral no es una plataforma política! No más izquierdismo dentro de la iglesia.
vgg
Vg2: Esto sí que es más grave que lo que pueda salir del Sínodo.
bear
Salgan de ella, no sean cómplices de sus abominaciones!
DEFENSA DE LA FE and 2 more users like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
venespiritu likes this.
La secta masónica satánica Bergogliana esta profanando la casa de Dios hermanos aléjense de todos los apostatas y no los apoyen ni vayan a ninguna iglesia de esas que están siendo consagrada a los demonios.
venespiritu likes this.
En el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor rechacen esa abominación! El Sínodo es obra del maligno. La Santísima Virgen María les cubra con Su manto hermanos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Gesù è con noi likes this.
rogelio ernesto and one more user like this.
rogelio ernesto likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.