es.news
6476

Francisco continúa socavando el celibato sacerdotal

El papa Francisco ha permitido a los sacerdotes greco-católicos que trabajan en Italia que se casen.

En julio, Francisco instituyó un Exarcado Apostólico para 70.000 ucranianos greco-católicos que viven en Italia y sus 62 sacerdotes [mayoritariamente ya casados].

Hasta ahora, los sacerdotes greco-católicos en las diócesis occidentales vivían una vida célibe, según la frase de san Pedro a Cristo: “Hemos dejado todo y te hemos seguido” (Mt 19, 27).

El administrador del Exarcado Apostólico es el vicario de Roma, el cardenal Angelo De Donatis.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsBvfcntdnmm
Gesù è con noi
Gloria.TV News 10 de junio de 2018
El orgullo gay en Roma - el Papa Francisco se escondió
El sábado pasado se llevó a cabo una Marcha del Orgullo Gay en Roma, mientras que los prelados locales bien mantenidos, incluido el Papa Francisco, guardaron silencio y se escondieron. El honor de la Iglesia fue salvado por el Comité San Filippo Neri, un grupo de católicos jóvenes y valientes, que organizó …Más
Gloria.TV News 10 de junio de 2018
El orgullo gay en Roma - el Papa Francisco se escondió
El sábado pasado se llevó a cabo una Marcha del Orgullo Gay en Roma, mientras que los prelados locales bien mantenidos, incluido el Papa Francisco, guardaron silencio y se escondieron. El honor de la Iglesia fue salvado por el Comité San Filippo Neri, un grupo de católicos jóvenes y valientes, que organizó una procesión de reparación. El grupo se contactó con el vicario del Papa para Roma, Angelo De Donatis, que este mes se convertirá en un cardenal. Como era de esperar, De Donatis se negó a responder.
Gesù è con noi
Osea que Bergoglio anula el sacerdocio en la antiiglesia de Bergoglio ya no hay 7 sacramentos ni siquiera 6 porque al anular el sacerdocio los demás quedan anulados.
Gesù è con noi
Bergoglio ha rebajado el sacerdocio a una profesión cualquiera a un trabajo cualquiera. 😡
Pleroma08
El Conciliábulo Vaticano II lo hace de nuevo.
Gesù è con noi
Bergoglio es un asalariado traidor enemigo de Cristo.