Soley
7219

Héroe de Francisco, Greta, llega a Nueva York

La joven se hará presente en la Cumbre de la ONU por el Clima a realizarse en New York
Cantos de Sirena nunca mejor dicho.

La sirenita Greta llega para aterrorizar a Nueva York

No podemos dejarnos manipular por una fanática, a la que se relaciona de tapadillo con lobbies energéticos. Sus palabras jamás apelan a hechos, jamás atienden a razones, ni hay medias tintas en lo que dice.

Tiembla, gran manzana! La gran profetisa (o pequeña, que tiene 16 años) del cambio climático, Greta Thunberg, llega a Nueva York hoy en el velero ecológico en el que se había embarcado.

No deja de tener cierta ironía que viaje en velero. No pudo ser en Drakkar, como los antiguos vikingos de Ragnar Lothbrok, y espero por el bien de los neoyorkinos que no lleven hachas en el barco, pero Greta llega con un mensaje igual de dañino: la patraña del cambio climático para venderla a quienes se la compran seguro en la ONU.

Porque resulta que Thungberg no quería viajar en avión por la “cantidad de emisiones de CO2” que provocan los aviones… ¿Alguien le ha preguntado cómo piensa volver, o es que solo aplica a tiempo parcial?

Los ecolo-jetas ya pueden cantar milongas. Todas me suenan igual, porque se ha terminado demostrando -y no lo digo yo, lo dice el Times- que esta chica no es más que la portada de un interés empresarial: hay gente que hace caja de lo que diga esta criatura.

Sus palabras jamás apelan a hechos, jamás atienden a razones, ni hay medias tintas en lo que dice. Es el apocalipsis, es la urgencia de lo que yo digo porque yo lo digo, y es así. Una determinación que solo se encuentra en una secta. Y no me preocupa tanto que lo diga una niña de su edad, que ya debería estar espabilada como para ser un títere. No, lo que realmente me preocupa es que hay sectores poderosos que se creen este discurso alarmista a pies juntillas y que lo ponderan, lo magnifican y lo convierten en una “verdad” irrebatible, pero no es auténtico, no está basado en hechos. Posverdad de manual.

El economista Daniil Gorbatenko lo plasma magistralmente en un artículo recogido en la Foundation for Economic Education, en el que demuestra que el discurso fabricado para Greta no es más que demagogia barata, que no se sustenta al menor argumento práctico. Gorbatenko dice que es una fanática, pero entonces ¿Por qué le hace caso gente con tanto poder? Pues sencillamente, como dice la máxima de la publicidad, “el morbo vende”.

Greta Thunberg tiene la determinación que sÓlo se encuentra en una secta

El morbo de tener un planeta “moribundo” cuando en realidad todo el impacto del CO2, si llegara a doblarse de lo que actualmente se emite, aumentaría un solo grado a escala global.

No podemos dejarnos manipular por una fanática, a la que se relaciona de tapadillo con lobbies energéticos, y más directamente el magnate sueco Ingmar Rentzhog. Algo está muy mal cuando nos pretenden vender algo muy caro, impráctico y categoricamente falso como el cambio climático sin pruebas, solo con la desesperada voz de una niñita. Yo desde luego, tengo claro que no compro.

Por
Miguel Vinuesa 27/08/2019 Actuall.com

Bergoglio apoya la explotación infantil de Greta Thunberg que padece del síndrome de Asperger

Francisco promociona a Greta Thunberg, quien promociona la propaganda extremista y homosexual

Soph, la niña eliminada de YouTube por criticar a la joven que P.Francisco promueve, Greta Thunberg
Soley
Gesù è con noi Los padres de Greta son activistas Gay y vean como utilizan a sus dos hijas para promover la sodomía.
Soley
Gesù è con noi Los perversos izquierdistas que utilizan a una niña enferma autista para promover la estafa del alarmismo climático, cuando se sabe que los autistas no tienen empatía por nadie.
bear
Simplemente son títeres del nuevo desorden mundial, mientras haya quien les haga eco van a seguir este tipo de situaciones.
Yugo
🙏 🙏 😡
Gesù è con noi
Los perversos izquierdistas que utilizan a una niña enferma autista para promover la estafa del alarmismo climático, cuando se sabe que los autistas no tienen empatía por nadie.
Gesù è con noi
Los padres de Greta son activistas Gay y vean como utilizan a sus dos hijas para promover la sodomía.
Soley