es.news
16862

Monseñor Schneider refuta a monseñor Gracida

La excomunión no era un impedimento legal en tiempos antiguos para votar o ser elegido en un cónclave.

El obispo de Kazajistán, monseñor Athanasius Schneider, explica en un libro-entrevista con Dániel Fülep que, en consecuencia, el argumento del obispo jubilado René Gracida contra la validez de la elección de Francisco no tiene fundamentos.

Según Schneider, hubo varias ocasiones en las que los Papas fueron elegidos en dudosas circunstancias.

Incluso si la elección de Francisco ocurrió a través de maquinaciones ilegales de la mafia de San Galo, se habría convertido en válida cuando toda la Iglesia lo aceptó de facto como Papa, explicó Schneider.

Imagen: Athanasius Schneider, Dániel Fülep, #newsKrevmeybty
la verdad prevalece
Monseñor Athanasius Schneider está reconociendo públicamente que Bergoglio & Co están excomulgado por su conspiración en la mafia anticatólica gay de San Galo. Card. Danneels Admite Haber Sido Parte de Una «MAFIA» Para Elegir a Francisco : "Las maquinaciones y acuerdos entre los cardenales para elegir papa están prohibidos por la constitución apostólica ‘Universi Dominici Gregis’, promulgada …Más
Monseñor Athanasius Schneider está reconociendo públicamente que Bergoglio & Co están excomulgado por su conspiración en la mafia anticatólica gay de San Galo. Card. Danneels Admite Haber Sido Parte de Una «MAFIA» Para Elegir a Francisco : "Las maquinaciones y acuerdos entre los cardenales para elegir papa están prohibidos por la constitución apostólica ‘Universi Dominici Gregis’, promulgada en 1996, y cuyo artículo 79 reza así:
«Confirmando también las prescripciones de mis Predecesores, prohíbo a quien sea, aunque tenga la dignidad de Cardenal, mientras viva el Pontífice, y sin haberlo consultado, hacer pactos sobre la elección de su Sucesor, prometer votos o tomar decisiones a este respecto en reuniones privadas». En el artículo 81, esos compromisos se castigan con la excomunión." Tosatti: La Elección de Jorge Bergoglio arreglada por la "mafia de Martini"
Así que Monseñor Athanasius Schneider recuerde que el Magisterio de la Iglesia católica no solo excomulga a los herejes sino también a sus cómplices.
Sobre Bergoglio no solamente pesa esa excomunión sino que ya era un hereje publico notorio y contumaz en Argentina que encubrió a pederastas y aprobó la corrupción de niños apoyando las adopciones gay por parte de parejas de sodomitas como el caso de Roberto Trinidad y su pareja gay entre otros.

✍️ Y para que vamos a perder el tiempo discutiendo con los obstinados heréticos bergoglianos si todos sabemos que la anti iglesia al servicio del anticristo Tambien tiene su propio "papa" como lo profetizó la Beata Emmerich quédense ustedes con Bergoglio pero respeten que nosotros los fieles católicos como afirma San Pablo no podemos reconocer como uno de los nuestro ni a un angel bajado del cielo ni a uno que fue de los nuestros que predique otro evangelio. El anatema que recae sobre Bergoglio es bíblico quien lo niega también niega la Palabra de Dios.
EDGARIUS
Mons. Schneider Francisco es el Pontífice Máximo de la Iglesia Católica.
adeste fideles
😇 yuca2111 5 abr 2014
Sacrilegio en la iglesia de Argentina -Bautismo desacralizado como "derecho gay"
"...... Acaso en Argentina no hay curas que le pese la sotana? Acaso no hay curas que amen a Jesus? Bergoglio y todo su clan de MASONES tendran que dar cuentas... esto es MASONERIA...repito, MASONERIA A LA CLARA!!! Asi se atreven a defender ese enemigo declarado de Dios que se levanta un dia …Más
😇 yuca2111 5 abr 2014
Sacrilegio en la iglesia de Argentina -Bautismo desacralizado como "derecho gay"
"...... Acaso en Argentina no hay curas que le pese la sotana? Acaso no hay curas que amen a Jesus? Bergoglio y todo su clan de MASONES tendran que dar cuentas... esto es MASONERIA...repito, MASONERIA A LA CLARA!!! Asi se atreven a defender ese enemigo declarado de Dios que se levanta un dia dice algo bonito y al otro dia niega totalmente el catolicismo... MASONES por todos lados veo, y el diablo gozando. 🤮
adeste fideles
Todo el que conociendo rinda honores papales al apóstata hereje blasfemo Jorge Mario Bergoglio , se hace cómplice de él, sea quien sea, aún si en otras ocasiones hable con la verdad, Schneider debe dejar los respetos humanos si desea servir a Cristo...es el mismo caso del Padre Santiago y muchos otros. La verdad prevalece.
yuca2111
Fui la primera persona en toda Gloria TV en decir que Bergoglio era y sigue siendo masón, eso de que lo llevara la mafia de san galo al poder es algo añadido para mi, la mafia de san galo se alzo con las estructuras y ahora tienen a su masoncito hablando como un dragón como dice el apocalipsis. Las acciones hablan mas duro que las palabras y es un hecho real que los frutos de Bergoglio antes y …Más
Fui la primera persona en toda Gloria TV en decir que Bergoglio era y sigue siendo masón, eso de que lo llevara la mafia de san galo al poder es algo añadido para mi, la mafia de san galo se alzo con las estructuras y ahora tienen a su masoncito hablando como un dragón como dice el apocalipsis. Las acciones hablan mas duro que las palabras y es un hecho real que los frutos de Bergoglio antes y después de su elección son de naturaleza anticatolica. SIEMPRE decía yo esto (desde el 2013): Como se comporta un Masón? Vean a Francisco y sus acciones o mejor dicho sus frutos y entendederán, si realmente analizan sus frutos, comprenderán que el nunca fue católico y hasta el día de hoy sigue actuando igual, aunque habla sus mentiras de una forma bonita, no deja de ser un buen masón. El es el asistente del anticristo, pobre de nuestra querida Iglesia llena de tantos enemigos.
EDGARIUS
je, je, je, Ahora Mons. Schneider está equivocado de puro milagro no lo anatemizan, Schneider ha afirmado sin cortapisas el Papa es Francisco. Como siempre abundarán en su bla bla bla. para justificar como sea sus equivodas creencias, nada nuevo en estos duros de cabeza. Bien por Mons. Scheider, todos calladitos.
Angie W.
La popularidad de un antipapa NO hace que este sea legítimo, ni tampoco si la mayoría lo respalda; vemos que 97% de los obispos que cayeron en la herejía del arrianismo y eligieron a un anti papa, sin embargo no por esta razón dejaron de ser herejes ni el antipapa usurpador dejó de ser antipapa. 🤨
Desde San Cipriano (200-258) que afirmó que."Adherirse a un falso obispo de Roma es estar fuera …Más
La popularidad de un antipapa NO hace que este sea legítimo, ni tampoco si la mayoría lo respalda; vemos que 97% de los obispos que cayeron en la herejía del arrianismo y eligieron a un anti papa, sin embargo no por esta razón dejaron de ser herejes ni el antipapa usurpador dejó de ser antipapa. 🤨
Desde San Cipriano (200-258) que afirmó que."Adherirse a un falso obispo de Roma es estar fuera de la comunión con la Iglesia" un hereje aunque se disfrace de papa sigue siendo un hereje.
El Derecho Canónico 1917 confirmó la bula “Cum ex apostolatus” de 1559 que ANULA la elevación de un hereje al papado.
Wernz-Vidal - Derecho Canónico de 1943: Un hereje no es Papa; ni tampoco es legítimo un 'Papa' que se pone en duda. 🤨 Los bergoglianos ya no encuentran que inventar para seguir sosteniendo la herejia de que un hereje se puede convertir en papa. 🤨
Angie W.
Mons Schneider está equivocado. Porque el Magisterio de la Iglesia es quien ha declarado invalida y nula la elección de un hereje como papa como medida preventiva contra la abominación de la desolación.
Bula Acerca del peligro de autoridades heréticas. Desde el 15 de febrero de 1559
Que nos explique el Obispo Schneider desde cuando esta hablando porque antiguamente los papas no eran elegidos …Más
Mons Schneider está equivocado. Porque el Magisterio de la Iglesia es quien ha declarado invalida y nula la elección de un hereje como papa como medida preventiva contra la abominación de la desolación.

Bula Acerca del peligro de autoridades heréticas. Desde el 15 de febrero de 1559
Que nos explique el Obispo Schneider desde cuando esta hablando porque antiguamente los papas no eran elegidos por conclaves tampoco es valido el argumento que dan Mons. Schneider de la obediencia a un hereje como papa de hecho los antipapas no se convirtieron mágicamente en papa aunque fueron obedecedidos mientras usurparon el papado. 🤨

6. Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.

Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circustancias, a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie.
EDGARIUS
Los apóstatas citan a Schneider pero solo en lo que les conviene. AHORA no le dan me gusta a su afirmación. Franciscus Papa. Siempre lo ha sido y lo seguira siendo hasta que venga su sucesor.
EDGARIUS
Un ciego que guía a otro ciego.
Un comentario más de EDGARIUS
EDGARIUS
Malemp todavía le cree al excomulgado Minutella
malemp
DON MINUTELLA: LA PROFECIA DEL PADRE PIO A DON AMORTH
EL PADRE PIO DIJO A GABRIELE AMORTH: ¿Sabes, Gabriele? Es Satanás quien se ha introducido en el seno de la Iglesia y dentro de muy poco tiempo regirá una falsa Iglesia’.
EDGARIUS
Frnciscus Pontifex Maximus, Mons. Schneider confirma lo que ya sabíamos.
apostolesdemaria
Yo quisiera saber en que periodo de la historia de la Iglesia se eligió a un excomulgado o un hereje. Es vedad que hubo excepciones, pero comparar esta situación al pasado es falso.
apostolesdemaria
La afirmación "la Iglesia lo aceptó" de facto es dudosa, ya que la elección no dependió de voto unánime de toda la Iglesia, sino de la mafia. Si el pueblo de Dios lo aclamó el día de su elección, fue porque salió al balcón y no había ya elección...
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS POR ACLARAR ESTE PUNTO OBISPO SCHNEIDER.QUEDA CLARO LA ELECCION ES CORRECTA PARA LA IGLESIA PERO QUEDA LA DUDA SI PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. LO QUE ES CLARO QUE TODOS ESOS CARDENALES ESTAN EXCOMULGADOS LATAE SENTENTIA DE ACUERDO A LINEAMIENTOS DE SAN JUAN PABLO II. PORQUE NADIE HACE PUBLICA SU EXCOMUNION. EJEMPLO CARDENAL MARX KASPER FARRELL WUERL. ESOS NO DEBEN VOTAR EN EL PROXIMO …Más
GRACIAS POR ACLARAR ESTE PUNTO OBISPO SCHNEIDER.QUEDA CLARO LA ELECCION ES CORRECTA PARA LA IGLESIA PERO QUEDA LA DUDA SI PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. LO QUE ES CLARO QUE TODOS ESOS CARDENALES ESTAN EXCOMULGADOS LATAE SENTENTIA DE ACUERDO A LINEAMIENTOS DE SAN JUAN PABLO II. PORQUE NADIE HACE PUBLICA SU EXCOMUNION. EJEMPLO CARDENAL MARX KASPER FARRELL WUERL. ESOS NO DEBEN VOTAR EN EL PROXIMO CONCLAVE.