Clicks481
es.news
4

Vaticano está cultivando una nueva farsra: la farsa Orlandi

La trágica desaparición en junio de 1983 de la joven de 15 años, Emmanuela Orlandi, la hija de un empleado del Vaticano, se ha convertido en comedia a causa de su propia familia.

Su último acto fue la absurda búsqueda de sus restos en dos tumbas de comienzos del siglo XIX dentro del Vaticano, el 11 de julio, a pedido de su familia. Ambas tumbas estaban vacías.

El año pasado, dos restos encontrados en los terrenos de la embajada del Vaticano en Roma fueron rápidamente vinculados a Emmanuela Orlandi. Después de un gran desfile en los medios de comunicación, se determinó que esos restos tenían 2000 años de antigüedad.

A nivel mundial, desaparecen todos los días 607 personas y nunca vuelven.

#newsNgkvgvjkgz
malemp
Emanuela Orlandi y la logia masónica P2
SE DEBE INVESTIGAR EN ESTE VIDEO HAY PRUEBAS
Deus_vult
Sobre todo, la secta del Vaticano II ha sido constantemente relacionada con escandalos de pedofilia. Y la pedofilia desde luego se relaciona con sodomia... Pero tambien con satanismo:

moimunanblog.com/…/alarma-sobre-ri…
Deus_vult
Por ejemplo, Gabriel Amorth,el exorcista de Santa Sede dice que «Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano». Y acusa al entonces archivista vaticano, Simeone Duca, de reclutar jóvenes para orgías.

www.periodistadigital.com/…/exorcista-santa…
One more comment from Deus_vult
Deus_vult
La verdad es que no entiendo mucho lo que significa y quiere decir este articulo (quizas el que lo escribio tampoco).Pero sobre todo el final es apoteosico("A nivel mundial, desaparecen todos los días 607 personas y nunca vuelven"): Digo yo que a lo mejor quiere decir que la proxima vez nos acordemos de las 607 personas que desaparecieron ese día y no la busquemos más.