Idioma
Clics
528
es.news 11 2

Francisco siente “fastidio” hacia la Iglesia

El Evangelio no es – como le gusta decir al papa Francisco – “revolucionario”. Lo dijo el 4 de enero monseñor Nicola Bux, consejero en la Congregación para la Causa de los Santos, al sitio web QuotidianoDiFoggia.it.

Bux explicó que esta falsa idea fue inspirada por el marxismo y estuvo de moda en los años ´70.

Según él, algunas afirmaciones de Francisco, además de una cierta “autocomplacencia”, nacen del “fastidio” que él alimenta hacia la Iglesia.

Pero Bux señala que un Papa no puede propagar sus ideas privadas en lugar de la doctrina católica.

Imagen: Nicola Bux, © Rinascimento Sacro, #newsSthhfaybzp
vgg
Vg2: El Evangelio no sólo NO es revolucionario sino que no puede serlo. La VERDAD no puede ser revolucionaria. La VERDAD es fija y portanto no puede girarse hacia ningún lado. Por ello el "modernismo" intenta hacer girar(revolucionar) el Evangelio. Si el Evangelio pudiera ser revolucionario a estas alturas tendríamos por evangelio una veleta, y nosotros estaríamos en el vórtice de ideas … Más
vaticandoll
No me gusta Francisco pero tampoco el cardenal Sarah, es una vuelta a la Edad Media y está convencido que es sagrado por el solo hecho de ser cura, y creo que a estas alturas ya vimos que lso curas son simples mortales, nacido con el pecado original. Incorporense al mundo! Dios tuvo un solo hijo, se llamo Jesus, los demás somos pecadores.
CON TODO RESPETO PERO EL CARDENAL SARAH ES UN GRAN PRELADO QUE PREDICA FIELMENTE LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. MUCHOS NOS NUTRIMOS ESPIRITUALMENTE DE SUS APORTACIONES LEA SU LIBRO Y CAMBIARA DE OPINION. Y ESTA EN INTERNET NO LE CUESTA.
kaoshispano1
NO ES PAPA, por heretico no solo, si no por apostata mismo, y subió usurpando de impostor del NWO.
Antonio Abad
Eso es realmente cierto. Desde que accedió al pontificado, desde su primera Misa, se le nota la cara de fastidio por el Rito, por lo que tiene que hacer. Miren bien en todas las celebraciones litúrgicas del Papa, su cara es un rictus de desagrado, una cara que inspira fastidio, reprobación, disgusto. Ahí no hay nada de piedad, ni de compenetración con el Sagrado Misterio de la Santa Eucaristía. … Más
kaoshispano1
ES UN CLERICALON POSESO vividor y figuron, trepa y al fin esbirro supremo vaticanal del NWO.
eva333
Han hecho callar a Sarah
SI NO SE CALLA LO CORREN LE CAMBIARON A TODAS SUS GENTES LE METIERON A GRILLO Y MUCHOS HEREJES. YA LO IBAN A DESTITUIR ES CASI EL UNICO BUENO QUE LES QUEDA.
malemp
NICOLA BUX adelante ...me pregunto que paso con card. SARAH?
IGUAL QUE SU LIBRO LO SILENCIARON.
EXCELENTE MONSEÑOR. DE ESOS MONSEÑORES QUEREMOS.