Idioma

De nuevo: el papa Francisco apoya a la controvertida Milagro Sala

El miércoles, el papa Francisco envió una carta manuscrita de apoyo a la activista de izquierda Milagro Sala, la líder prisionera de la agrupación Tupac Amaru, que recibe mensualmente 1,9 millones …
Escribir comentario…
Por eso Bergoglio niega al Dios católico porque no guarda la fe católica sino que promueve el sincretismo religioso con el paganismo lo cual es una violación del primer mandamiento de la ley de Dios laicosunidosencristo.wordpress.com/…/las-raices-del-…
floyd66 Bergoglio ha traicionado a Cristo y la Iglesia desde Argentina. Esta excomulgado por su colaboración con el marxismo. Deberíamos requerir que se le haga un exorcismo.
floyd66
Debería cerrar la boca. No sé que se le ha metido al Papa, pero en cuestión de política local debería callar que ensucia a los que sufrieron a Milagro Sala y a su mentora :P
Después de que Bergoglio le conjuró las hojas de coca que ellos utilizaron para su ritual pagano a la pachamana , Milagro Sala quedó confirmada en el culto pagano idolátrico, sintiéndose apoyada por Bergoglio continuó promoviendo las marchas gay y el cambio de sexo en niños. www.youtube.com/watch Sex change in children by Francis indigenous friend and promotion of homosexuality
Arturremis usted se equivoca, un verdadero papa debe obedecer a Dios y Bergoglio se rebela contra El y contra las leyes de la Iglesia. El Magisterio de la Iglesia decreta excomunión Ipso Facto por colaboración con el marxismo y sus actores. El que sabemos que hace lo que le da la gana y no sirve a Dios "Non Servium" es el diablo. Usted no defiende a ningún papa sino a un ídolo que se rebela contra Dios.
Vaya que agresión; y todavía te llamas o te apodas 'Jesús' Javier.
Jesus Javier
Sus cuantiosos pecados son igual de feos que su cara...están a la par, y Bergoglio tiene una extraña fascinación por lo anti estético y contra natura.
patrun22
Ay Dios!!! Me la puso en primera plana!!! Que quiere, matarme?
Arturremis
Su Santidad, el Papa Francisco, apoyará a quien le dé la real gana, por eso es nuestro Papa, de los católicos creyentes, te guste o no, por eso tu no eres el Papa, pesao !!