es.news
4640

Vocero del Vaticano ataca a arzobispo católico de Estados Unidos

El 15 de julio el padre canadiense Thomas Rosica, agregado de Medios de Comunicación en lengua inglesa de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, criticó sin mencionar su nombre al arzobispo de Filadelfia …Más
El 15 de julio el padre canadiense Thomas Rosica, agregado de Medios de Comunicación en lengua inglesa de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, criticó sin mencionar su nombre al arzobispo de Filadelfia (Estados Unidos), Charles Chaput, quien pertenece al ala católica de la Iglesia.
Rosica condenó en saltandlighttv.org críticas al controvertido libro Building a Bridge por el ideólogo pro-gay, el padre James Martin. Rosica se refiere a “mensajes de algunos obispos”, pero Chaput fue el único obispo que criticó públicamente el libro de Martin. Rosica pertenece al ala pro-gay en la Iglesia liberal.
Además, Rosica revela su temor personal de lo que él presenta como “el lado oscuro y disfuncional de la blogosfera católica”, probablemente porque recibe muchas críticas desde allí.
Imagen: Thomas Rosica, © Chris Adamczyk, CC BY-SA, #newsMmtfitcsou
Angie W.
Un laico fiel pregunta ¿Cuánto tiempo falta antes de que el padre James Martin SJ salga del closet como una sodomita abierto / activo? Los curas sodomitas que se sienten según ellos tan orgullos de rebelarse contra Dios abiertamente por que tiene que seguir estafando a los fieles católicos pretendiendo ser lo que NO son?. En realidad son tan COBARDES que prefieren ser parásitos vividores de …Más
Un laico fiel pregunta ¿Cuánto tiempo falta antes de que el padre James Martin SJ salga del closet como una sodomita abierto / activo? Los curas sodomitas que se sienten según ellos tan orgullos de rebelarse contra Dios abiertamente por que tiene que seguir estafando a los fieles católicos pretendiendo ser lo que NO son?. En realidad son tan COBARDES que prefieren ser parásitos vividores de la Iglesia y vivir a expensas de nuestro bolsillo su falso orgullo gay.
Angie W.
Son la Cizaña que se está separando del Trigo y que está persiguiendo a la Iglesia de Cristo. Miembros de la anti iglesia que está siendo liderada por estos curas gays.
rosarios1000
La iglesia dividida en dos, y son tan grandes y opuestas las diferencias entre los dos grupos que es imposible estar en el medio. 🙏 🙏 🙏
Angie W.
He aquí el retrato de la anti iglesia pro-gay -Rosica y James Martin- persiguiendo a la Iglesia católica.