El Sínodo de los obispos sobre los jóvenes

Anatema contra el Sínodo de los obispos

https://youtu.be/WRnIEN8AD6M

Del 4 al 28 de octubre de 2018, en Roma tuvo lugar el Sínodo de los obispos sobre los jóvenes. Por el documento final del 27 de octubre de 2018, el Sínodo legalizó LGBTQ en la Iglesia. Así abolió el pecado, los mandamientos de Dios, e introdujo la antimoralidad. Rechazó la condición básica de la salvación —el arrepentimiento— y escupió en la cara de nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. ¡Una tal Iglesia dejó de ser la Iglesia de Cristo y se convirtió en la iglesia del anticristo y la ramera de Satanás!

El 28 de octubre de 2018, el Patriarcado Católico Bizantino, por la autoridad del ministerio apostólico y profético, declaró un anatema: Todos los miembros del Sínodo de los obispos que aprobaron el documento final son, según Ga 1, 8-9, excomulgados de la Iglesia! (¡anatema sit!) Conforme a la bula dogmática de Pablo IV “Cum ex apostolatus officio”, ¡el documento final del Sínodo no tiene fuerza!

A tenor de este documento, el cardenal McCarrick, un pervertido sexual y un criminal, y todos los criminales eclesiásticos como él deberían ser rehabilitados y posteriormente canonizados por Francisco.

La voz profética de Arzbpo. Viganò demostró ser extremadamente actual, y Francisco no lo respondió verbalmente, sino directamente por legalizar LGBTQ dentro de la Iglesia a través de su gremio, el llamado Sínodo de los obispos.

Las homilías “piadosas” de Bergoglio en la Casa de Santa Marta, demuestran ante el público mundial el espíritu del anticristo. Bergoglio usa la terminología más sensible y profundamente religiosa en relación con el Señor Jesús, el Espíritu Santo, la Virgen María, el arrepentimiento, el perdón de los pecados ... en su búsqueda de la destrucción de la Iglesia Católica con todas las consecuencias subsiguientes. Esto es el pecado más grave: la blasfemia contra el Espíritu Santo, que, según las palabras de Jesús, no será perdonada (cf. Mt 12:31).

El Patriarcado Católico Bizantino, por la autoridad del ministerio apostólico y profético, pronuncia una vez más un anatema contra Bergoglio, un anti-Papa, un hereje y apóstata.

La Palabra de Dios dice: “Si alguien predica un evangelio diferente, incluso si fuera un ángel del cielo, anatema sit, ¡maldito sea!” Esta maldición cae sobre el pseudo Papa Francisco y sobre los jerarcas apóstatas del Sínodo. ¡Si alguno de ellos muere sin arrepentimiento, será condenado eternamente, como cualquier católico que los siga!

+ Elías
Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
Obispos Secretarios

28 de octubre de 2018