Idioma
Clics
654
es.news 55 1

Si un Papa puede trastocar la enseñanza de la Iglesia sobre la pena de muerte, ¿por qué no puede hacerlo sobre la homosexualidad?

El pro-homosexual Ministerio de Nuevos Caminos utiliza el “cambio” del papa Francisco en la enseñanza de la Iglesia sobre la pena de muerte para argumentar a favor de la aceptación de la homosexualidad.

Al escribir el 3 de agosto en su página web NewWaysMinistry.org, el grupo ve el reciente giro de Francisco como prueba que “la enseñanza de la Iglesia puede [supuestamente] cambiar”, incluso para afirmar lo “contrario”.

Según el grupo, las actuales discusiones eclesiales sobre la homosexualidad “tienen un gran potencial para modelar futuros cambios en la enseñanza de la Iglesia respecto a estos temas”.

El usuario de Twitter Rorate Caeli sugiere entonces el siguiente cambio en el Catecismo:

"Durante mucho tiempo, la Iglesia consideró los actos homosexuales intrínsecamente desordenados. Con una mejor comprensión de la dignidad humana, ahora creemos que son encantadores. La jerarquía está llena con personas que tienen esas inclinaciones, lo cual es un signo del favor divino”.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-ND, #newsTatwegrogg

es.news mencionó esta publicación en Francisco anunció en el 2015 el cambio del Catecismo sobre la pena de muerte a una dama particular.
Que barbaridad, el daño que se causa a las almas por no ser objetivo en la Moral. Muy bien hermano @Yugo Hay que decir las cosas como son. Vivimos el mundo de la ambigüedad y la falsa misericordia. El que crea, dice Nuestro Señor, se salvará y el que no crea se condenará... Debemos anunciar el Evangelio. Agrade o no. La salvación es prioridad.
A Gesù è con noi le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
Yugo
Eso se llama SUICIDIO Y EL QUE LO EFECTUA ES UN CRIMINAL, SOLO DIOS PUEDE DAR Y QUITAR LA VIDA
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Yugo
Víctor A.E. Eso se llama SUICIDIO Y EL QUE LO EFECTUA ES UN CRIMINAL, SOLO DIOS PUEDE DAR Y QUITAR LA VIDA
A Gesù è con noi le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Víctor A.E.
San Atanasio ora pro nobis Catolico Apostolico y Romano, segun los designios de los Emperadores Romanos, luego conocidos como Papas... yo naci en el cristianismo. No en las suplantaciones del Imperio Romano. Los que crucificariais a Cristo de nuevo de volver, pues nunca estubo un Papa mas cerca de los pricipios filosoficos, eticos y morales del cristianismo humanista como lo esta Su Santidad El … Más
Moderación POR FAVOR MIREN ESTO QUIEN HABLA DE INSULTOS....DIOS MÍO
Cada opinión que no sea la de ellos ahí comienza el ataque y dicen cualquier barbaridad....están llenos de dolor y resentimiento. POR FAVOR!!!!!!!!!!! Acá la moderación a poner un punto ni un dia domingo
Usted no esta bien no solo del alma sino tambien de la cabeza...acá los unicos perseguidotes, difamadores, mal educados son ustedes tres pobres y tristes gatos. Vayan a la Iglesia enfermos PIDAN PERDÓN A DIOS POR LA MALICIA QUE TIENEN. PECADORES DE LOS PEORES.
Apologetico Catolico deje usted de perseguir a los fieles católicos
A adeste fideles le gusta esto. 
Por qué no dejan de ofender? No se dan cuenta cuanto daño se hacen ustedes mismos.
Víctor A.E.
adeste fideles Ateo es Albert Rivera, que solo cree en el dinero y en nada mas, como el mismo dice y demuestra con sus actos junto a las creencias de su egolatria. Yo tengo principios eticos y morales y creo en el sentido de la vida puesto delante de mi. Ninguno de Vd. esta en posesion de los designios divinos pues al creerse dueños de ellos, demuestran no ser criaturas temerosas de Dios y por … Más
PODREMOS PASAR UN DOMINGO EN PAZ.........digo.....POR FAVOR.....DIOS LOS BENDIGA A TODOS.....
Quien dice:" no puedo estar encontra de que 2 personas por una cuestion superficial y fisica como es el sexo, se amen" está expresando un pensamiento que no es conforme a las enseñanzas y voluntad de Dios y cuya práctica puede llevar al alma a la condenación eterna.
A Gesù è con noi le gusta esto. 
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto. 
Víctor A.E.
Yo pensaba que el alma no tenia sexo y que se debe amar con ella a alguien por encima de su apariencia fisica... y que el 5º mandamiento era NO MATARAS... aunque discrepo solo en no poder hacerlo en defensa propia, que creo seria la unica justificación e ir un corto periodo de tiempo a la carcel si no fuese clara la cuestion ¿a mi no me debio rentar la catequesis ni las misas?
Sinceramente no hay palabras para expresar como trabajan para difamar la Iglesia. Dios los bendiga