es.news
161,3 mil

62 clérigos y académicos: Francisco es un hereje

62 clérigos y académicos publicaron el domingo una corrección de 25 páginas al documento Amoris Laetitia del papa Francisco. Su título es “Una corrección filial respecto a la propagación de herejías”.

La carta declara que Francisco sostiene siete posiciones heréticas sobre el matrimonio, la vida moral y la recepción de los sacramentos. Para los firmantes está “más allá de toda duda razonable” que Francisco desea que los católicos interpreten pasajes controvertidos de Amoris Laetitia en una forma herética.

La carta denuncia la influencia de Martin Lutero en Francisco y resalta “el elogio explícito y sin precedentes dado por el papa Francisco al hereje alemán”. El usuario de Twitter “Rorate Caeli” ha sabido que no se pidió a los cardenales que firmaran la carta.

El firmante de la declaración que ocupa el rango más alto es monseñor Bernard Fellay, el superior general de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X. A muchos sacerdotes y profesores en actividad se les aconsejó que no firmaran la carta a causa del actual clima de persecución contra los católicos en el interior de la Iglesia.

#newsGrzgsiznku
Jesús Carrizo Fernandez
La caridad cristiana, que es una Virtud Teologal, de amar al prójimo viendo a Dios en él y otra, hacerse cómplices con el pecador en el pecado
Angie W.
Edulcorar la verdad para evitar provocar pena a tal o cual no es practicar la caridad: es traicionarla” (Mons. Rupp).
Angie W.
Que descarados, obstinados y ciegos son los bergoglianos ahora niegan las evidencias de las propias herejías de Bergoglio declarándolo como si fuera un "Mártir" y poniéndolo por encima de la Palabra de Dios y del mandato de Jesucristo lo cual es IDOLATRIA 🤐 🤦 🤒 Los enemigos del alma de Bergoglio son sus aduladores.
Bottega
Pero aunque nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciásemos un evangelio diferente del que os hemos predicado, ¡sea anatema! Gál_1:8
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Váyanse acostumbrando mis hermanos, a todo esto que se dice por aquí, venga de quien venga, o se vea por allá pese a poner resistencia, levantar defensas.
¿Y cuando sea declarado "falso papa" sin él realmente serlo y la traición le venga de adentro y los suyos lo pongan a rodar por el suelo y las burlas de los enemigos se hagan por todo el orbe sentir? Acuérdense, no se asusten o entristescan …Más
Váyanse acostumbrando mis hermanos, a todo esto que se dice por aquí, venga de quien venga, o se vea por allá pese a poner resistencia, levantar defensas.
¿Y cuando sea declarado "falso papa" sin él realmente serlo y la traición le venga de adentro y los suyos lo pongan a rodar por el suelo y las burlas de los enemigos se hagan por todo el orbe sentir? Acuérdense, no se asusten o entristescan en ese instante, oren para perseverar y resguardarse de ése, de ése que ya estando llega.
Si Dios lo ha permitido, es porque así debe de ocurrir. Con este PAPA (no un Papa más, no cualquier "Papa"), quien es Señal de estos tiempos y lleva la impronta de Fátima, nos encaminamos hacia la recta final...
Angie W.
Obispo Schneider: “Dios necesita a los fieles laicos para proteger la fe en este tiempo de crisis”
Enlace para firmar la petición: Sign the Petition
Angie W.
Definición de heresiarca
m. Autor, propagador o instigador de una herejía o jefe de una secta herética.

Origen de la palabra: (proviene del latín tardío haeresiarcha, y a su vez este del griego αἱρεσιάρχης hairesiárchēs).
Segundo diccionario:
heresiarca

Origen de la palabra: (latín haeresiarcha, y éste del gr. de herejía, y ser el primero, mandar.)
www.definiciones-de.com/Definicion/de/…
Más
Definición de heresiarca

m. Autor, propagador o instigador de una herejía o jefe de una secta herética.


Origen de la palabra: (proviene del latín tardío haeresiarcha, y a su vez este del griego αἱρεσιάρχης hairesiárchēs).
Segundo diccionario:
heresiarca

Origen de la palabra: (latín haeresiarcha, y éste del gr. de herejía, y ser el primero, mandar.)
www.definiciones-de.com/Definicion/de/heresiarca.php
Un comentario más de Angie W.
Angie W.
Firma para apoyar la corrección de las herejías promovidas por el heresiarca Jorge Mario Bergoglio www.change.org/p/pope-francis-su…
Libreverdad
En los medios supuestamente catolicos esta noticia esta siendo manipulada. Y no puede faltar Alejandro Bermudez quien niega todo el legado de madre Angelica. religionlavozlibre.blogspot.ro/…/como-cna-y-aci-…
malemp
la FOTO con lutero es realidad patente y dice mucho de la "protestantizacion" de algunos catolicos uno por medio de los carismaticos otros por los del camino etcetc
jasonjones
No te parece que lo que sería grave sería que la web no dijese la verdad? O sea, esos sacerdotes que intentan corregir al Papa no son católicos, ni los cardenales (Algunos han muerto repentinamente) tampoco. Quizás San Pablo cuando corrigió a San Pedro tampoco sería católico, y menos San Pedro cuando se corrigió. El único que tiene carnet de católico es Bergoglio y sus seguidores, está claro.
apostolesdemaria
La verdad se impone... Bergoglio promueve errores, herejías condenadas ya por el Magisterio de los Papas anteriores... Será mejor que comencemos todos por defender a Cristo, a su Iglesia y a pedir por un verdadero sucesor de Pedro.
malemp
EDGARIUS admita que francisco comete errores y a veces graves no es por eso un cismatico es admitir la REALIDAD
EDGARIUS
No me explico como una pagina que se presume católica, permita la difusión de noticias tan nefastas contra el Sumo Pontífice, a menos que haya una contradicción de términos. Finalmente un reino dividido termina yendo a la ruina, Mt 12;25
EDGARIUS
"Entre más católico mejor"... duro contra el Papa.