Idioma
Clics
775
es.news 4 6

Cardenal Eijk retira la mesa en su capilla

El cardenal de Utrecht, Willem Eijk, retire la mesa en la capilla de su palacio episcopal y reanudó la celebración de la Santa Misa en el altar. La capilla fue construida en 1899.

Hendro Munsterman publicó el 16 de mayo en briefvanderomeinen.wordpress.com dos imágenes de antes y después del retiro de la mesa.

También escribe que dos íntimos asociados de Eijk, Hans Zuijdwijk y Ronald Enthoven, están comprometidos en la Asociación Holandesa para la Liturgia en Latín Antiguo.

Eijk escribió el 7 de mayo que los obispos y, sobre todo, Francisco, fallan en su misión de mantener y transmitir fielmente el depósito de la fe.

El cardenal Eijk sabe de lo que está hablando: después del Concilio Vaticano Segundo, la Iglesia holandesa ya estuvo expuesta a experimentos como los de Bergoglio, los que destruyeron una Iglesia alguna vez floreciente. La asistencia a los templos en los Países Bajos está ahora por debajo del 1%.

Imagen: briefvanderomeinen.wordpress.com, #newsNxhrsypnkg

Escribir comentario
es.news mencionó esta publicación en Guerra abierta entre los obispos holandeses.
rogelio ernesto
Se sabe por revelaciones, que el Enemigo odia el Latín.
No habrá"reforma de la reforma" simplemente la FE VERDADERA SE IMPONDRÁ porque es de Dios... Y lo falso perecerá.
A Yugo le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
rosarios1000
DIOS le bendiga y le proteja
A adeste fideles le gusta esto. 
jamacor
Como acabará pasando en toda la Iglesia de rito latino, cuando se haga -¡de una vez!- la reforma de la reforma litúrgica.