언어
클릭 수
1.4천
Immaculate heart

Los hombres abandonan la iglesia Católica.

Por el Sr. Mateo Christoff

Hay una grave "crisis masculina" en la Iglesia Católica. Es generalizada y grave. A menos que la Iglesia, incluyendo a sus obispos, sacerdotes y laicos, hombres que empiecen a tomar nota y hacer de la evangelización de los hombres católicos una prioridad, la Iglesia Católica en el oeste decaerá, a medida que más y más hombres abandonan la Iglesia. No puede haber una Nueva Evangelización a menos que haya una nueva formación masculina católica , creando generaciones de hombres católicos que están en fuego por Jesucristo y su Iglesia Católica.

Cerca de 11 millones de hombres adultos en los EE.UU. se plantearon católicos, pero dejaron la fe [1] y los hombres están insuficientemente representados en la Iglesia frente a su parte de la población total (46% de los feligreses son hombres frente al 49% de la población). [2]

thosecatholicmen.com/the-catholic-man-crisis/

댓글 쓰기…
byblos73
El concilio vaticano II, es el culpable del abandono de la Misa modernista, por haber introducido ideas liberales, que como errores funestos han corroido las almas y las conciencias de millones de almas, ocasionando con ello un desinteres por asistir a lo mas sagrado, que tiene la Iglesia.La Santa Misa Catolica de siempre, fue hecha a un lado, para dar paso a una misa casi protestante.
Knights4Christ
Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich: ''Vi todo lo que respecta al protestantismo tomar cada vez más poder, y la religión caer en decadencia completa. (AA.III.137)

Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).

Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes …
더보기
Knights4Christ
Un artículo reciente en el New York Times recogió los resultados demoledores de una encuesta por Pew Research:
En general Pew encontró que un 55% de hispanos en los EEUU se identificaban como católicos en 2013, un descenso desde 67% en 2010. Alrededor de un 22% de hispanos se identificaban como protestantes, incluido un 16% que dicen que son evangélicos o “born-again”, y un 18% dicen que no … 더보기
Knights4Christ
Y añádanle a esta crisis el factor Francisco que llama proselitismo al mandato de Jesucristo.