Idioma
Clics
3,2 mil
es.news 4 1

Ecumenismo es receta para el fracaso: bancos de iglesia vacíos en la celebración de las Vísperas ecuménicas de Francisco

El 18 de enero el papa Francisco celebró vísperas para el comienzo de la “Semana de Oración para la Unidad de los Cristianos” en la basílica San Pablo Extramuros, situada en Roma.

El evento ecuménico fue un fracaso: pareció que hubo la misma cantidad de personas en la procesión de regreso como las que participaron en la ceremonia (ver video debajo).

Desde el 2017 el Vaticano no ha dado a conocer el número de visitantes en los encuentros públicos del Papa, pues esos números están disminuyendo desde que el papa Francisco se convirtió en Papa.

El acercamiento liberal y ecuménico de Francisco es una receta impresionante para el fracaso.

#newsGetqkaolgh

DEFENSA DE LA FE
@vaticandoll SE EQUIVOCO DE PAGINA.
CON TODO RESPETO ESTA ES UNA PAGINA CATOLICA CREO QUE USTED DEBE BUSCAR UNA PAGINA ANGLICANA SI NO QUIERE BUSCAR LA VERDAD EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
@vaticandoll, Todo nuestro respeto para usted y sus progenitores, sinembargo, lo que aquí se discute no es una cuestion familiar o personal, sino una cuestión doctrinal... y en esta cuestión, no vasta ser bueno y respetable, sino tener la VERDAD DE DIOS.
Esta verdad es solo una..., y esta tiene un solo nombre.
Bergoglio doblega y destfuye esta verdad, con sus falsos actos ecuménicos, que no busca… Más
Un falso ecumemismo entre Bergoglianos y protestantes..., los fieles católicos rechazamos a los herejes.