Idioma
5 271

Schönborn cree que Francisco es un “enviado-de-Dios” para él

El papa Francisco es un regalo enviado-por-Dios, “para mí y pienso que para muchos”, dijo el 18 de marzo el cardenal pro-homosexual de Viena, Christoph Schönborn, a la televisión estatal anticatólica…
Escribir comentario…
vgg
Vg2: El Papa Francisco es el único Pastor que Jesús nos ha enviado. Y el que no conozca su voz no es , sin duda, del Redil. No os comento porque no sé si se pueden decir más barbaridades en tan pocas palabras.
adeste fideles
Ambos son masones, su dios no es nuestro Dios. Su credo no es nuestro credo. Los masones trabajan para Lucifer..así que quizá el Sr. Schönborn lo que quiere decir es que Bergoglio es enviado de lucifer...
A Belenmouriz le gusta esto. 
Y este cree que somos estúpidos...?, si para el, Bergoglio alias Francisco viene de Dios, entonces que cree que Dios es pro-homosexual? Hijos del diablo.
jamacor
Tal vez para acompañarlo al infierno. Esto no les debe de preocupar porque los dos tienen la "certeza" de que está vacío.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
malemp
www.infocatolica.com
PARECE QUIEREN LAVAR LA IMAGEN DE FRANCISCO porque nunca hubo un obispo de roma tan criticado blasfemado y DENUNCIADO por su mal obrar
A Belenmouriz le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto.