Language
8 5 1.6k

Bergoglio: Lutero es más importante que Fátima

Otra bofetada en la cara para los 40 mártires de Inglaterra y Gales, y para St Thomas More, y St John Fisher y sobre todo, para todos aquellos católicos perseguidos después de que la doctrina luterana acampase violentamente en Europa. 17 de enero …
Write a comment …
apostolesdemaria
Bergoglio: Una cosa es el protestantismo y otra muy distinta el sectarismo. Querer aplicar el mismo método ecumenista con las sectas es un monumental error.
Tu método de misericordia no funciona con las sectas... Ellos son proselitistas, cosa que tu dices es una tontería; las sectas atacan a la Iglesia y a sus dogmas... Y a qui hay que aplicar la apologética y el proselitismo.
No es lo mismo defender, Apologética, que dialogar, Ecumenismo. Ni tu mismo conoces a Lutero, padre de tosas las sectas.
adeste fideles likes this.
Peter Joshua Aceves
I – Entre la Iglesia Católica y las sectas hay discrepancias esenciales

Concilio Vaticano II (XXI Ecuménico)

· Entre estas iglesias y comunidades y la Iglesia Católica hay discrepancias esenciales

Hay que reconocer, ciertamente que entre estas iglesias y comunidades y la Iglesia Católica hay discrepancias esenciales no sólo de índole histórica, sociológica, psicológica y cultural, sino, ante todo, de interpretación de la verdad revelada. (Concilio Vaticano II. Decreto Unitatis redintegratio… [More]
adeste fideles likes this.
Todo ha salido a la luz publica porque como afirma el profeta Daniel ellos se levantaran para oprobio y verguenza eterna.
adeste fideles likes this.
View 2 more likes.
Peter Joshua Aceves
Francisco:
“Creo que las intenciones de Martín Lutero no eran equivocadas, era un reformador. Tal vez algunos métodos no eran los indicados, pero en aquel entonces, si leemos por ejemplo la historia de Pastor ―un alemán luterano que, cuando vio la realidad de aquel tiempo, se convirtió y se hizo católico― vemos que la Iglesia no era precisamente un modelo que imitar. En la Iglesia había corrupción, mundanidad, apego al dinero y al poder. Y por esto él protestó. Además, él era una persona … [More]
apostolesdemaria likes this.
Ha puesto al heresiarca Lutero por encima de la Virgen, por encima de la Iglesia, por encima de Dios.
adeste fideles likes this.
View 2 more likes.