alfre1240
17

“Le hago un llamado urgente a la tierra”

Hagamos conocer y amar a María

En la redacción final del Secreto de La Salette, del 21 de noviembre de 1878, escrito por Melanie, quien junto con el joven Maximino vio a la Virgen durante las conocidas apariciones de 1846, la vidente nos entrega estas palabras de la Virgen:



Dirijo un llamamiento urgente a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo y reinante en el cielo; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a aquellos que se han entregado a mí para que yo los pueda llevar a mi divino Hijo; a los que llevo por así decirlo en mis brazos, a los que han vivido en mi mente; llamo en fin a los Apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, que han vivido en el desprecio del mundo y de ellos mismos, en pobreza y humildad, en el silencio, en la oración, y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento, desconocidos del mundo. Es hora de que salgan e iluminen la tierra. Vayan y muéstrense como mis hijos amados; yo estoy con ustedes y en ustedes, y que su fe sea la luz que les ilumine en estos días de infortunio. Que su celo les haga sentir hambre de la gloria y el honor de Jesucristo. Luchen, hijos de la luz, ustedes, los pocos que ven; porque he aquí el tiempo del tiempo, el final de los finales” (Traducido del francés).

Extracto del texto final del Secreto de La Salette, redactado por Mélanie y transcrito en el libro “Découverte du Secret de La Salette” de l’Abbé Laurentin et du Père Corteville – Fayard 2002