Clics186
es.news
2

De nuevo los alemanes: un arzobispo quiere la Comunión para los matrimonios mixtos

El arzobispo de Berlín, monseñor Heiner Koch, afirmó el jueves en Wittenberg que para los protestantes que están casados con un católico es un “sufrimiento existencial” no recibir la Comunión junto con sus cónyuges: “tenemos que hacer un progreso teológico en la Conferencia Episcopal Alemana".

Todo aquél que quiere recibir la Sagrada Comunión está obligado a aceptar la fe católica y confesarse primero. No hay razón alguna para exceptuar a los protestantes de tener que hacer esto.

Imagen: © Martin Rulsch, CC BY-SA, #newsMpfnrumjsv
liz hurtado
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.
Como lo había advertido Sandro Magister: "Comunión para TODOS, también para los protestantes" Inter comunión. Es decir quieren la NULIDAD de todos los sacramentos en la nueva iglesia kasperbergogliana. Si Bergoglio ordenaba a sus curas villeros que le dieran la communion a todos incluso a los adúlteros. La misma herejía de Kasper que ha venido promoviendo la comunión para todos incluso sodomitas …Más
Como lo había advertido Sandro Magister: "Comunión para TODOS, también para los protestantes" Inter comunión. Es decir quieren la NULIDAD de todos los sacramentos en la nueva iglesia kasperbergogliana. Si Bergoglio ordenaba a sus curas villeros que le dieran la communion a todos incluso a los adúlteros. La misma herejía de Kasper que ha venido promoviendo la comunión para todos incluso sodomitas como el sacrilegio que le permitió Bergogio al sodomita TRAVESTI que le lavó los pies el Jueves Santo.
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.