es.news
4517

Agente anti-Trump y de falsas noticias trató de interrumpir la Santa Misa

Nathan Phillips trató de ingresar a la basilica de Washington D.C. con un grupo de activistas de “Native American” [Americanos Nativos] con la finalidad de interrumpir la Misa dominical de la tarde.

Según publicó el 22 de enero la página web CatholicNewsAgency.com, la seguridad tuvo que cerrar las puertas para mantener afuera a los camorristas. La situación fue “tensa”.

El 18 de enero Phillips pretendió confronter con el alumno católico Nick Sandmann y sus colegas. Casi todos los medios de comunicación de falsas noticias de Estados Unidos multiplicaron las mentiras de Phillips. La escuela secundaria Covington, situada en Kentucky y en la que estudia Sandmann, los obispos se pusieron del lado de Phillips.

Pero la evidencia del video mostró que Phillips provocó a los alumnos, quienes lo ignoraron. Sin embargo, Phillips llamó a los alumnus pobres una “banda de linchadores”.

Phillips tiene una historia llena de mentiras. Se presentó como veterano de Vietnam, pero él nunca fue destinado a Vietnam.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la banda de medios de comunicación e invitó a los alumnos a la Casa Blanca, alumnos que se “han convertido en símbolos de las falsas noticias y de cuán malo pueden ser”.

#newsFndefkvsoj
puentejo
Nathan Phillips mitómano y falso como ningún otro.
kalebrio
el muchaho tiene ademanes punto. vaya usted mas bien farisea hipocrita. Morbosa.
kalebrio
igualmente el muchacho es homosexual.
Sofia M
Y usted como sabe? 🧐
Que necedad la suya de levantar falsos testimonios.
Vaya a confesarse por malos pensamientos, difamación, falso testimonio y obsesión homosexual.