jamacor
5579

Según LifeSiteNews el Cardenal Coccopalmerio estaba en la orgía gay en que fue detenido su secretario

Según LifeSiteNews el Cardenal Coccopalmerio estaba en la orgía gay en que fue detenido su secretario

Por Miguel Gurpegui | 11 octubre, 2018

El Cardenal Francesco Coccopalmerio, hombre de confianza del Papa, habría estado presente en la orgía homosexual con drogas en la que fue detenido su secretario, Monseñor Capozzi, informa LifeSiteNews citando una fuente vaticana anónima.

A finales de junio del año pasado causó un enorme revuelo la noticia de que la Gendarmería vaticana había interrumpido una orgía homosexual con drogas en las estancias vaticanas de Monseñor Luigi Capozzi, secretario del entonces director del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos, Cardenal Francesco Coccopalmerio. Capozzi fue brevemente detenido, aunque retiene sus funciones clericales a día de hoy.

Y ahora el popular sitio de noticias LifeSiteNews asegura que en esa misma orgía, en la que supuestamente participaban otros miembros del clero romano, estuvo presente el propio Coccopalmerio, a quien los agentes hicieron salir “de inmediato” antes de proceder a la detención de Capozzi.

LifeSiteNews cita hoy jueves a “una fuente vaticana bien situada con acceso directo, que debe permanecer anónima por temor a represalias” y que habría confirmado la presencia de Coccopalmerio en la orgía celebrada en el apartamento de Capozzi, unas estancias que el Papa había adjudicado al secretario por insistencia del cardenal, aunque el edificio aloja al personal de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Naturalmente, cualquier medio puede usar “fuentes anónimas” para esparcir cualquier bulo, pero basamos el interés de la noticia en otros criterios. En primer lugar, para nosotros la noticia no es la presencia del cardenal en dicha orgía, sino el hecho de que se haya publicado y repercutido en otros medios y redes sociales.

En segundo lugar, se trata de una grave acusación por la que el propio Coccopalmerio podría querellarse, hundiendo al servicio de noticias, o que los agentes encargados de la detención podrían desmentir, destruyendo la credibilidad de la fuente. Por último, es imposible asistir a las informaciones regulares sobre este tipo de asuntos sin deducir que, en caso de que una fuente vaticana confirmara algo así, tendría que hacerlo de forma anónima por miedo a represalias. Nadie cree que Viganò esté en paradero desconocido por gusto.

Por lo demás, el cardenal, de 80 años, que dejó en abril del año pasado su puesto al frente de la citada comisión, ha sido siempre un abierto defensor de la ‘apertura’ al mundo LGBT, como ha dejado claro en diversas declaraciones.

Por último, la fuente citada por LifeSiteNews asegura no solo que el cardenal estaba presente en la orgía -‘presidiéndola’, de hecho-, sino que Su Santidad lo sabe.

LifeSiteNews se ha destacado a menudo por cierta, digamos, ‘vehemencia informativa’ que le la ha podido llevar a publicar noticias cuestionables o a presentar con un sesgo excesivamente obvio informaciones conocidas. Pero creemos que la información es lo suficientemente grave y está lo bastante extendida como para que merezca un desmentido de fuentes oficiales.
Gesù è con noi
El sodomita cocainómano Francesco Coccopalmerio es un apostata por favor hermanos católicos empecemos a llamar por sus nombre a estos lobos depredadores no podemos seguir sosteniéndoles a estos impostores una mentira si ya hemos descubierto a un lobo disfrazado de oveja es absurdo seguirle llamando oveja cuando sabemos que es un lobo eso seria un grave pecado de complicidad con los apostatas y …Más
El sodomita cocainómano Francesco Coccopalmerio es un apostata por favor hermanos católicos empecemos a llamar por sus nombre a estos lobos depredadores no podemos seguir sosteniéndoles a estos impostores una mentira si ya hemos descubierto a un lobo disfrazado de oveja es absurdo seguirle llamando oveja cuando sabemos que es un lobo eso seria un grave pecado de complicidad con los apostatas y sabemos que el Magisterio de la Iglesia católica castiga con la excomunión automática no solamente a los apostatas sino también a sus cómplices y colaboradores, no colaboremos de ninguna manera con esta secta de sodomitas, pedófilos y encubridores de pedófilos bergoglianos. Empecemos por llamarle apostata al Judas traidor Jorge Mario Bergoglio que se ha rebelado contra Cristo para hacerse cómplices de sodomitas cocainómanos y homosexuales pedófilos. Quienes le siguen llamando papa o cardenales a los apostatas ha dejado de creer en la Iglesia católica y cree en la anti iglesia donde los sodomitas pueden ser cardenales y donde un apostata, hereje blasfemo encubridor de pedófilos y homosexuales puede ser el papa de una secta demoníaca que se rebela contra las leyes de Dios.
malemp
LE DESTRONARON Del Liberalismo a la Apostasia 2
Si le hubieran escuchado a Monseñor Lefbvre...no hubiera pasado esto ahora demasiado tarde se entragaron al NWO y entragaran las llaves al ANTICRISTO
DEFENSA DE LA FE
HACE UN PAR DE AÑOS SE SUPO QUE UN CARDENAL HOMISEXUAL LLEVABA GUARDIAS SUIZOS A SU DEPARTAMENTO Y QUE LE INFORMARON AL PAPA PERO NUNCA SE SUPO QUE CARDENAL. BIEN PUDIERA SER COCOPALMERIO
Bottega
Maranatha
jamacor
¿Y a este quién le ha promocionado y encubierto? ¡Y volvemos a encontrarnos otra vez con el Vértice de la Pirámide! ¿Viganò ha mentido en sus informes? Visto lo visto ¿quién es el mentiroso compulsivo, al que se le dijo al Vaticano que no lo nombrase obispo porque mentía con gran facilidad? ¡El Vértice de la Pirámide!
¿Alguien se atreve a defenderle?