es.news
2488

Jesuita habla como un activista homosexual

“Los jesuitas modernos son literalmente indistinguibles de los activistas LGBT“, escribe el usuario de Twitter “Radical Catholic”, al comparar citas del activista homosexual DaShanne Stokes y del …Más
“Los jesuitas modernos son literalmente indistinguibles de los activistas LGBT“, escribe el usuario de Twitter “Radical Catholic”, al comparar citas del activista homosexual DaShanne Stokes y del padre jesuita James Martin.
Stokes afirma en su página web: “¿Qué significa la libertad religiosa si la utilizamos como una cobertura para el odio y el privilegio?”
Martin tuiteó el 27 de julio: “’Libertad religiosa’ no debería ser, y no puede ser, una máscara para el prejuicio, la intolerancia o el odio”.
El usuario de Twitter "Fra' Eccles" explica que para el padre Martin el "odio" es recordarle "algunos aspectos de la enseñanza cristiana que él ha olvidado".
Imagen: James Martin, © Kerry Weber, CC BY-SA, #newsAoagtvcupu
Hilariousuario
1 Corintios 6, 9-11: “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No queráis cegaros, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avarientos, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, han de poseer el reino de Dios. www.vaticanocatolico.com/…/dios-no-crea-ho…
jasonjones
Como estará llorando San Ignacio de Loyola