es.news
61,5 mil

Obispo alemán exige a la Iglesia que acepte la fornicación homosexual

La Iglesia debe “desarrollar” [cambiar] su enseñanza moral sobre la [homo]sexualidad, afirmó monseñor Franz-Josef Overbeck, obispo de la moribunda diócesis de Essen (Alemania). Según una información …Más
La Iglesia debe “desarrollar” [cambiar] su enseñanza moral sobre la [homo]sexualidad, afirmó monseñor Franz-Josef Overbeck, obispo de la moribunda diócesis de Essen (Alemania).
Según una información publicada el 19 de noviembre en su página web diocesana, Overbeck pidió a la Iglesia que explique la importancia que “[presuntos] hallazgos científicos” sobre la homosexualidad y los “estudios de género” tienen para la teología católica y lo que en la moral católica ya “no tiene validez”.
Utilizando un lenguaje insinuante, Overbeck pidió [a la Iglesia] que “deje de discriminar” de cualquier manera a los homosexuales. En realidad, la Iglesia Católica es una de las pocas instituciones interesadas en rescatar a los homosexuales de un estilo de vida que los lleva a contraer enfermedades contagiosas y al infierno.
Imagen: Franz-Josef Overbeck, © ACBahn, wikicommons, CC BY-SA, #newsWcvxanxcot
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 ORACION HERMANOS
vgg
Vg2: ¿Es que este obispo no lee la Biblia o el Evangelio? Puede que no tenga tiempo para ello.
DEFENSA DE LA FE
TIENE TODOS LOS ATRIBUTOS PARA SER CARDENAL SEGURO SERA EL PROXIMO.
jamacor
Promuévase a este obispo a la Curia Romana. Me parece que reúne el perfil adecuado.
adeste fideles
Réprobo ! Fuera de la iglesia 😡
apostolesdemaria
El cielo y la tierra pasarán, más no las Palabras de Jesús que son eternas... mientras estos homosexuales y me refiero a los contunaces pecadores, estarán en el infierno, la Palabra de Dios seguirá condenando el pecado activo de la homosexualidad.