adeste fideles
181,1 mil

ACUSACIÓN CONTRA FRANCISCO BERGOGLIO POR HEREJÍA Y CISMA / Dr. Fr. Paulo R. DORNELLES

Soy el Dr. Fr. Paulo Renato Dornelles de Kyria Eschatological Community.

En mis sermones, desde 2016, como se ha publicado en diversos videos, en Facebook, bajo mi nombre, y en el canal de YouTube “Comunidade Kyria” … acusé formalmente al Papa Francisco de ser un antipapa . No se sorprenda, porque ya hemos tenido unos 37-38 antipapas antes que él en la historia de la Iglesia. Pero peor aún, añado que el “Papa Francisco” es el “falso profeta” [del Apocalipsis] .

Debemos considerar, en primer lugar, que Nuestro Señor Jesús creó el papado en la Iglesia Católica para garantizar la unidad de la Fe. El Papa, como Jesús enseña en Lucas 22:32, tiene que confirmar a los hermanos en la fe. No está allí para inventar la fe, o para construir otra Iglesia meramente humana, como nos recuerda el “Papa Emérito” Benedicto XVI en su última carta.

El antipapa Francisco ya ha cometido herejía formal en “Amoris Laetitia” cuando, en su n. 295 dice que hay “una gradualidad en el ejercicio prudencial de los actos libres por parte de los sujetos que no están en condiciones de comprender, apreciar o cumplir plenamente las demandas objetivas de la ley“. De esta manera, se enseña algo contrario a los sacramentos, principalmente el del matrimonio y también contra la Sagrada Eucaristía, y contra la enseñanza dogmática de la Iglesia y todo su Magisterio, configurando así un cisma contra toda la Iglesia .

Por todo lo cual, sigue difundiendo herejías en este documento y en sus enseñanzas durante estos largos y últimos seis años. Estamos en un cisma desde al menos 2016.

Además de todo esto, se ha asociado con ciertas personas. Recuerde que el lamentable ex cardenal ahora reducido a laico, McCarrick. Todo esto prueba su programa para la destrucción del papado y la Iglesia , como ya lo propuso en su primera exhortación apostólica post-sinodal Evangelii Gaudium .

De hecho, desde su elección, debido a sus herejías [incluso anteriores a ella], el Papa Francisco se presenta como excomulgado . Está fuera de la iglesia. Por eso, no puede dirigirla. Y está arrastrando tras él, desafortunadamente, a toda la Iglesia, que permanece inerte y en comunión con él. De esta manera, ha creado, de la noche a la mañana, una contra-iglesia que está engañando a los católicos con la apariencia de catolicidad .

¡Los cardenales, obispos, sacerdotes, laicos, diócesis y parroquias, movimientos, órdenes y congregaciones no tienen el coraje de oponerse a su nefasta obra de destrucción!

Por todo esto, afirmo que Francisco es más que un antipapa, el que cumple la figura del falso profeta de Apocalipsis [Apocalipsis] 13:11. Esto, en última instancia, se convierte en la prueba principal de cuán profundamente estamos viviendo actualmente los últimos tiempos.

Para enfrentar esta realidad, nos unimos en una comunidad, a través de Whatsapp (+ 55-51-99641-027), para organizarnos y construir un refugio, como una verdadera Iglesia Católica, que ayude a enfrentar los tiempos actuales. y todo lo que está reservado para nosotros. Estás invitado a unirte a nosotros en esta comunidad. ¡Dios te bendiga!

VIDEO:
Doctor por la Universidad Lateranense acusa Francisco de Herejía y Cisma
adeste fideles
Primero debe establecerse contacto enviando un mensaje por whatsapp.
carloslora
el num de cel que proporciona no responde, saludos
adeste fideles
Trataremos de investigar aunque no somos la fuente original. gracias
adeste fideles
Hola carloslora.
Para llamar agregó usted previamente el número a sus contactos usando el símbolo + seguido del 55 y el número de whatsapp?
Le hemos enviado la dirección de correo electrónico a su privado 😇Más
Hola carloslora.
Para llamar agregó usted previamente el número a sus contactos usando el símbolo + seguido del 55 y el número de whatsapp?

Le hemos enviado la dirección de correo electrónico a su privado 😇
DEFENSA DE LA FE
José Luis (OFS)
Ciertamente es verdad, cuando examinamos los frutos de Jorge Mario Bergoglio a la luz de la Sagrada Biblia tiene todas las características de falso profeta, de lobo rapaz. Las personas que no conocen la Sagrada Biblia, que no consultan para nada la Palabra de Dios, se dejan seducir por todos los engaños de esta persona.
adeste fideles
Magnífico Ejemplo! FORMAR COMUNIDADES CON SACERDOTES FIELES A JESUCRISTO Y A SU VERDADERO VICARIO EN LA TIERRA, S.S. BENEDICTO XVI
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTES PALABRAS DEL PADRE DONDE ESTAN LOS DEMAS SACERDOTES OBISPOS Y CARDENALES QUE SU OBLIGACION ES DENUNCIAR COMO EL PADRE DORNELLES. TEMEN QUE TAMBIEN LOS DESTITUYAN LOS APOSTATAS QUE NO TIENEN PODER DE DESTITUIR PUES ESTAN EXCOMULGADOS NO PERTENECEN A NUESTRA IGLESIA.